• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

CITY GIRLS Y USHER SE UNEN EN EL NUEVO SENCILLO “GOOD LOVE”

porMarco

Jul 3, 2022

Calentando el verano hasta el punto de ebullición, el dúo multiplatino de Miami, City Girls, regresa con un nuevo sencillo y video musical titulado “Good Love” [feat. Usher] a través de Quality Control Music / Motown Records. Escuche “Good Love”

La producción optimista de la pista inicia un ritmo listo para la pista de baile. Usher avanza con una promesa irresistible al instante: “ I can freak you ‘til the morning”. Mientras tanto, Yung Miami y JT intercambian barras seductoras y abrasadoras. En el video que lo acompaña, Usher y las damas toman el control de una pista de patinaje con un verdadero estilo retro, completado con una coreografía deslumbrante sobre patines. Podría ser el video más salvaje hasta ahora de City Girls.

La canción llega inmediatamente después del favorito de los fans “Top Notch” [feat. Fivio Foreign]. Ya ha acumulado 3 millones de streams en Spotify y más de 7 millones de views en. Más allá de los complementos de The FADER y más, HYPEBAE señaló: “Yung Miami y JT demuestran su sabor“, y HYPEBEAST exclamó: “En el contundente ‘Top Notch’, JT y Yung Miami refutan con confianza los rumores y los chismes“. NME lo expresó mejor: “Está lleno de la valentía típica del dúo“.

City Girls continúa creciendo en el juego. JT recientemente unió fuerzas con Summer Walker para “Ex For A Reason“, generando la asombrosa cantidad de 32,2 millones de reproducciones en Spotify y 10 millones de views en YouTube.

Más recientemente de Yung Miami la lujuriosa “Rap Freaks” obtuvo elogios generalizados de UPROXX, quien señaló: “El dúo de rap de Miami, City Girls, ya es bien conocido por sus rimas, pero en el nuevo sencillo en solitario de Yung Miami, ‘Rap Freaks’,lo  hace todo”.

Ahora, las dos están de regreso y listas para el momento más audaz de sus carreras.

Es el verano de City Girls.