• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Vive el efecto WOW sólo en Sabrosuki

porMarco

Jul 24, 2022
  • Por sólo 199 pesos adultos, alitas, hamburguesas, pizzas, sushi, sopas, papas a la francesa

GR Medios; Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Es de esos días en que estas de antojo quieres comer de todo, pero tu presupuesto es limitado, aparte tu pareja quieres que salgan a comer, ¿qué hacer?, pues te traemos la solución a esto con la apertura del restaurante SABROSUKI, “Come todo lo que quieras” por sólo 199 pesos adultos y 99 niños, hace apenas 6 meses abrió y se está convirtiendo en todo un referente de la zona del Estadio Azul.

La semana pasada conocimos este concepto muy novedoso de cocina japonesa, cocina italiana,  comida americana pero todo con un toque muy mexicano y los ingredientes especiales adicionados por los Chefs, Estela Torres y Jonathan Martínez, el restaurante SABROSUKI, que está muy bien ubicado y que su decoración muy colorida te invita a pasarte un buen rato en compañía de ese ser amado o de tu familia

Pero antes de seguirte contando déjame decirte que Sabrosuki se encuentra en Maximino Ávila Camacho 15, Cd. de los Deportes, Benito Juárez, en la CDMX, que aquí puedes comer todo lo quieras de la carta por sólo 199 pesos adultos y 99 pesos pequeños.

Las pizzas horneadas al momento en un horno de piedra con una masa creada especialmente para Sabrosuki que al momento de partirla el queso se ve como en los comerciales; que se va estirando y deshaciendo de lo caliente que viene.

Sabrosuki cuenta con una cocina abierta para que el comensal vea como se amasa la masa como se hornean los platillos y los ingredientes que se le agregan, sobre todo le ponen mucho amor a su trabajo.

Este lugar el precio es bajo pero la calidad muy alta, además de que te preparan tus platillos de la carta en el momento por lo tanto son productos totalmente frescos y de una magnifica calidad que te harán sentir el efecto WOW en cuanto los pruebes, como ejemplo las papas son crujientes con su toque de sal y limón calientes, en su punto exacto de cocimiento.

Pero para entrar en materia qué te parece empezar con Sushi de surimi o un Sushi de camarón, por dentro Zanahoria, pepino, queso crema camarón y alga nori, y por fuera con ajonjolí, o el Surimi de Salmón, o si estás a dieta el Sushi vegetariano, con zanahoria, pepino, queso crema pimiento rojo y alga nori acompañada de aguacate, con una sopa de Harusame con hongos.

¡Que lo tuyo son las Alitas! pues empecemos con unas de Pimienta y Limón o las tradicionales de BBQ, las RED Hot, las de Ajo Parmesano deliciosas pídelas no te arrepentirás, o unas de Mango Habanero, además de la creación de las cocineras Tere y Yaque, que hicieron las de Teri Yaki una versión Sabrosuki de esta tradicional salsa oriental, que no vas a olvidar.

¿Ya te estás llenando? Como si apenas esto es la entrada, faltan las Hamburguesas con Tocino, Hamburguesa con Aros de Cebolla o la de Pollo jugosita como te gusta, piña bañada de BBQ, jitomate cebolla y lechuga italiana.

Ahora cual quieres probar de las pizzas, ofrecen 6 la Margarita, Peperoni, Hawaiana, Rancherita y la Mexicana, con salsa de tomate un mix de quesos de la casa, carne molida, jalapeños, elote amarillo y cebolla o la Vegetariana.

Pues te faltan tus papas a la francesa Oh la la.

Las bebidas son aparte del precio; pero a un bajo costo te recomendamos pidas un Sabrosuki Citrus Ponch escarchado con chilito WOW, o un mojito natural WOW, además de sus cerveza de raíz, Té Helado Lemon Grass, Vodka Azulito especial, Tamarindo, Minion Citrus, Ron con Coco y Ron Tamarindo.

Las cervezas especiales no las vas a olvidar puedes pedir tarro chico en 50 pesos o de a litro en 99 pesos, Cerveza de sabor de Cereza, manzana Verde, Blue Berry Pepino Limón, Tropical Citrus, aunque también la clara y obscura.

Por si todo esto fuera poco cuentan con una terraza con espacio para 30 comensales y una pequeña pista de baile, para celebrar tu cumpleaños o cualquier reunión, ¿El Costo? Pues fíjate que no tiene, te cobran los mismos precios 199 adultos y 99 niños además que tiene algunos paquetes que te pueden ofrecer, todo esto se tiene que reservar con anticipación.

Quieres más aquí te tenemos uno de los paquetes; 4 Azulitos Especial de 1 lt, 1 pizza peperoni más una pizza hawaiana, más papas a la francesa por $550 pesos

Los jueves las margaritas están al 2 x1 y los miércoles los mojitos al 2 x 1, sólo en Sabrosuki, WOW, Maximino Ávila Camacho 15, Cd. de los Deportes, alcaldía Benito Juárez, en la CDMX.