• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Periodismo Innovador sin Censura, Opción que Presenta Encuentro Vital

porMarco

Sep 1, 2022
  • *Más atrevido y audaz
  • *Más dinámico e interactuante

Periodismo de investigación y diarismo conjugados, es la opción que presentará al cibernauta, ENCUENTRO VITAL, para dar a la Opinión Pública, una nueva forma de hacer periodismo, más atrevida y audaz.

La presentación de la plataforma de noticias ENCUENTRO VITAL PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN, se efectuó este miércoles 31 de agosto de 2022 en el restaurante BEER STOP ubicado en el número 199 de la calle Río Lerma, Alcaldía Cuauhtémoc. Ciudad de México.

Expertos reporteros en investigación, algunos con Premio Nacional de Periodismo, forman parte del equipo de investigación de esta plataforma de noticias, dónde el cibernauta podrá interactuar con nosotros y brindar información que más tarde será noticia.

En este evento Francisco de la Garza Gil, Presidente Nacional de Responsables por México, resaltó que se debe proteger y apoyar a los periodistas que ejercen su carrera de manera independiente porque ellos son un tesoro de la sociedad y no hay que dejarlos solos.

Salud, Ciencia y Tecnología, Cultura, Finanzas, Espectáculos y Deportes además de la información política, tendrán un lugar destacado en este espacio informativo, cuyo contenido cautivará a la ciberaudiencia.

“ENCUENTRO VITAL, PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN”, nace con el respaldo de más de mil programas transmitidos en la radio, a través de la frecuencia XENK Radio 620 AM Sistema RASA Comunicaciones, con el Programa ENCUENTRO VITAL primer noticiero en medios electrónicos especializado en salud.