• sáb. Ene 28th, 2023

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Supera PVEM el ocho por ciento en LaEncuesta.MX y en Massive Caller

porMarco

Oct 17, 2022
  • El PVEM celebró el crecimiento que ha tenido en las preferencias electorales que se refleja en las encuestas más serias del país, posicionándose hasta en nueve puntos porcentuales.
  • Su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello puntualizó que “mes con mes hemos crecido, hoy en día estamos pintando entre ocho y nueve puntos (porcentuales) en las encuestas más serias, en El Financiero, en Massive Caller, en LaEncuesta.MX, en las que presentó, incluso, el Gobierno Federal”.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México celebró el crecimiento que ha tenido en las preferencias electorales que se refleja en las encuestas más serias del país, posicionándose hasta en nueve puntos porcentuales.

En entrevista con un medio de comunicación de la entidad, el dirigente estatal del partido, José Alberto Couttolenc Buentello puntualizó que “mes con mes hemos crecido, hoy en día estamos pintando entre ocho y nueve puntos (porcentuales) en las encuestas más serias, en El Financiero, en Massive Caller, en LaEncuesta.MX, en las que presentó, incluso, el Gobierno Federal, nos pone prácticamente a la par del PAN y muy por encima de Movimiento Ciudadano. Esto es un gran aliciente, nosotros lo sentimos, lo palpamos en territorio”.

Indicó que dichos datos también son producto de extraordinarios cuadros políticos que se han sumado, como actuales y anteriores Presidentes Municipales, Regidores, así como Diputados locales y federales, con quienes ha trabajado conjuntamente en territorio.

Festejó que el PVEM va muy avanzado electoralmente, al tiempo de puntualizar que el máximo objetivo del Verde es dar la cara a la sociedad y cumplir las promesas de campaña, independientemente a los resultados de las pasadas elecciones.

“Pepe” Couttolenc reiteró que la decisión de aliarse con otros partidos políticos para el próximo proceso electoral en el que se elegirá Gobernador, la tomarán los liderazgos de los 125 municipios mexiquenses, mediante una consulta para conocer si desean o no alianzas electorales y posibles candidatos, además de que crearán una plataforma política que exponga los problemas reales de los municipios.

“Lo que creo es que deberíamos ir solos a la competencia, es algo que nos ha funcionado en el 2018 y en el 2021, sin embargo, esperaremos lo que diga la base”, finalizó.