• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Se Presentan Los Dany´s de Armando Navarro y el Trío Los Santos en “Bolero de mis Amores”, Teatro Las Torres

porMarco

Oct 19, 2022

Anuncian concierto romántico “Bolero de mis Amores”, en el Teatro Las Torres, el próximo 22 de octubre a las 20:30 horas, donde se presentarán los Dany´s de Armando Navarro y el Trío Los Santos, que llenarán de romanticismo el escenario con los temas clásicos de ambas agrupaciones, en una noche que se antoja será espectacular en un lugar lleno de tradición en los espectáculos de la zona norte. El escenario de ciudad Satelite.

La nueva generación de Los Dandys de Armando Navarro está integrada actualmente por Ricardo Armando Navarro, nieto del fundador original y requinto; primera voz Fernando “El Güero” García, la segunda voz y guitarra es Javier Nader; tercera voz y bajo Juan Ruiz y finalmente en el requinto Carlos Ruiz que serán los encargados de vivir una de las noches más románticas de sus vidas a los asistentes, escuchando canciones que han sido grandes éxitos como #gema #porfin #cercadelmar #preciosa y muchos más.

Bolero de mis Amores con Los Santos y Los Dandy’s de Armando Navarro en concierto ¡no te lo puedes perder! en el Teatro Las Torres, Cto. Circunvalación Ote. 10, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

El Trío “Los Santos” fundado por jóvenes estudiantes normalistas y grabaron originalmente con la firma Musart, a la cual han aportado 17 producciones musicales y recorrido el mundo poniendo en alto el nombre de México, con todas estas cartas llegan a sus 63 años el Trío Los Santos.
Que refrendarán su calidad musical lidereados por Lalito Ayala, con los temas que los hicieron famosos como, Jacaranda, Luz de luna, El Andariego, Como un lunar, Un poco más, Caleta Tropical entre otras.