• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO ESTRENAN EL TEMA “AL LLEGAR LA NAVIDAD”

porMarco

Dic 2, 2022

Ciudad de México (2 de diciembre del 2022): Como cada año, LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO sorprenden a sus seguidores con un regalo muy especial, un tema navideño que llega para amenizar las festividades de está época navideña, “Al llegar la navidad”.

“Al llegar la navidad”, es una una composición inédita del autor Jesús Daniel Correa González, con el incomparable estilo sierreño de LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO.Con todo el espíritu navideño, Juan Jesús Ramírez Cortés (Primera voz y requinto), César Iván Sánchez Luna (Segunda voz y armonía) e Israel Meza Carrillo (Tuba), cantan con emoción “Al llegar la navidad”.

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO cierran el año con grandes satisfacciones, sumando nuevos éxitos a su trayectoria, por lo que vendrán más recargados que nunca el próximo año 2023.

“Al llegar la navidad”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el videolyric, en el canal de videos de YouTube de JG Music.