• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

SUMA conforma “Comités de la Transformación”, pretenden refrendar el triunfo de la izquierda en 2024

porMarco

Dic 11, 2022
  • **Consideran que hay compañeros valiosos, pero dejan en claro que Claudia Sheinbaum es la indicada para continuar con la Transformación de México.

La organización “SUMA Construyendo Sociedad”, encabezada por el ex diputado Efraín Morales, instaló el primer “Comité de la Transformación” que tiene como objetivo preservar a la Ciudad de México como una capital vanguardista y de derechos.

Al mismo tiempo los comités trabajarán en crear consciencia con la ciudadanía sobre los resultados de la Cuarta Transformación, pues pretende recuperar las alcaldías donde hubo un retroceso en el 2021.

Al menos mil quinientos vecinos de la alcaldía Coyoacán participaron en la conformación de este primer comité, sus integrantes tomaron protesta en la Alameda Sur, ubicada en la colonia Villa Coapa.

De acuerdo con Efraín Morales, en los próximos días se conformarán “Comités de la Transformación” en toda la Ciudad, pero se pondrá enfásis en las alcaldías que son gobernadas por la derecha.

En estos comités podrán participar todas aquéllas personas que busquen contribuir en la Transformación, sin importar su filiación partidiaria o ideológica.

“No es casual que nos encontremos en este primer comité en la alcaldía Coyoacán, porque uno de nuestros principios fundamentales es recuperar el terreno perdido en el 2021 y para eso SUMA va a poner su granito de arena, vamos a trabajar en toda la ciudad, pero con mayor énfasis en alcaldías como Coyoacán, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Tlalpan, entre otras”.

En el evento, Efraín Morales sostuvo que la organización “SUMA Construyendo Sociedad” considera que existen compañeros valiosos para el movimiento, pero Claudia Sheinbaum es la indicada para continuar con la Transformación de México.

“Nosotros pensamos que Claudia Sheinbaum es quien garantiza la consolidación del obradorismo y pensamos que es una persona que vive la transformación a diario, que ha dado muy buenos resultados y creemos que puede defender los principios de la Transformación”.

“Ella conoce los valores del movimiento los ha vivido y practicado a lo largo de su vida ha sido y es parte fundamental de nuestra lucha las pruebas están a la vista, como gobernante de la CDMX ha dado muy buenos resultados, su esfuerzo por la construcción de la paz, la defensa del medio ambiente, su apuesta por la educación en la protección de la economía de las familias y al encabezar las distintas causas de las mujeres jóvenes y niños”, dijo Morales.

La organización “SUMA Contruyendo Sociedad” hizo un llamado a los académicos, científicos, trabajadores del campo, obreros, a las amas de casa y la ciudadanía en general para incorporarse a esta organización que pretende continuar con la Transformación de México.

Hasta el momento, “SUMA Construcción Social” está conformada por 150 organizaciones sindicales, movimientos sociales y colectivos defensores de derechos humanos.