• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

La leyenda de la bateria JOE WYMAN graba videoclip del tema PEOPLE

porMarco

Ene 16, 2023
  • El tema se grabó en la casona La Maestranza”, lugar simbólico en la minería del estado de Hidalgo.
  • La leyenda viviente en la bateria de Scorpions, Joe Wyman, que ahora liderea la banda The Blackouts

GR Medios: Elliot Farid Manzur R.

Texto y Fotos

La leyenda viviente en la bateria de Scorpions, Joe Wyman, que ahora liderea la banda The Blackouts, demuestra con hechos que sigue vigente y como el buen vino con los años ha destacado aún más su profesionalismo en la bateria, ahora desde Pachuca Hidalgo.

El pasado 14 de enero del 2023 se convirtió en histórico para el mundo del espectáculo de Pachuca, Hidalgo, pues se empezó a grabar el nuevo video de la canción de nombre, “People”, con este nuevo sencillo que desde ya se espera sea un éxito, con sus notas y letra, llegarán al corazón del gusto de personas de todas las edades y sobretodo de amantes del Rock.

Este es el primer vídeo promocional de 8 más que sacará a la luz Joe Wyman (ex baterista de grupo alemán Scorpions), junto con su grupo The Blackouts.

Grandes sorpresas nos esperan con esta leyenda de la música internacional.

Cabe mencionar que Wyman ha sido el único baterista de nacionalidad norteamericana en tocar con el citado grupo alemán Scorpions.

Hoy está en un nuevo proyecto que inició durante la pandemia junto a los Blackouts.

Hay que destacar que se eligió un lugar de Pachuca, Hidalgo, México cómo locación para la grabación de este primer video, para ser precisos fué la construcción de la Maestranza (lugar simbólico de la minería en el estado de Hidalgo), que además duró más o menos 20 años abandonada y que está en plena remodelación para hacer una plaza con temática cultural y artesanal, conservando la escencia que tenía en los años de esplendor de la actividad minera en nuestro estado.

La Banda esta conformada actualmente por su líder, Joe Wyman en la bateria, Alex Torres bajista, Hiber Grieck, Guitarra, Letus en la voz, Gerry Jiménez es el profesional de la Guitarra y Karina Govela es la que lleva los Coros.

Próximamente se lanzará el vídeo y lo tendremos sin lugar a dudas como primicia por este medio.

JOE WYMAN SE PRESENTARÁ EN EL PROGRAMA “ESTRELLAS DE LA ANDA”

De no surgir cambios de última hora, el próximo 25 de enero de 2023, Joe Wyman y su banda estarán en el programa Estrellas de La ANDA una producción de GR Medios en Televisión Digital que conduce Marco Antonio Rodríguez, y se llevará a cabo en el centro de espectáculos, Fiesta Mágica.

Próximamente se lanzará el vídeo y lo tendremos sin lugar a dudas como primicia por este medio.