• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Levita o No, que opinas de la presidenta municipal de Minatitlán, Carmen Medel

porMarco

Feb 21, 2023

La presidenta municipal de Minatitlán, Carmen Medel, se viralizó este fin de semana tras la publicación de una fotografía, en la que se observa que “levita” sobre una zona de obra en el municipio de Veracruz

En la publicación del municipio de Minatitlán, las autoridades promovieron la visita de la alcaldesa a obras en el municipio sobre la construcción de puentes vehiculares.

A través de las redes del municipio, se publicó una serie de fotografías, entre las que se encuentra una que fue criticada por los usuarios que acusaron a la alcaldesa de simular su trabajo y editar sus imágenes con programas con Photoshop.

Tras la polémica por los señalamientos, Medel celebró esta situación, pues señaló que esto la ha llevado a aumentar su número de seguidores a más de 54 mil: “En lugar de hacerme un mal, me hicieron un bien”, dijo a los medios de comunicación.

Frente a los memes y señalamientos por su publicación, la alcaldesa expresó: “Si de Dios hablaron, que no hablen de Carmen Medel“.

“Acabo de ver un meme que me dio mucha risa, creo que soy voladora, qué padre porque así me conoce la gente”, añadió.