• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

¡PESO PLUMA ESTÁ IMPARABLE! AHORA ES EL PROTAGONISTA DEL PROGRAMA UP NEXT DE APPLE MUSIC

porMarco

Feb 23, 2023

Los Ángeles, C.A (23 de febrero del 2023): La exitosa carrera de PESO PLUMA, es evidente, a tan solo un año de su lanzamiento en la industria de la música, se posiciona como una de las principales figuras del género regional mexicano.

El joven cantautor de 23 años, ha lanzado una serie de temas y grandes colaboraciones con intérpretes como Luis R Conriquez, Alemán, Natanael Cano, entre otros, proyectos con los que se ha posicionado en importantes playlist y charts dentro de plataformas digitales.

Uno de los temas con el cual saltó a la fama fue “El Belicon” al lado de Raúl Vega, tema con el que lograron más de 55 millones de reproducciones. Una de las canciones más reconocidas es “Siempre Pendientes”, tema que trabajó junto a Luis R. Conriquez, el creador de la vertiente conocida como corridos bélicos, con este tema lograron más de 2 millones de reproducciones en tan solo un día.

PESO PLUMA, ahora es protagonista del programa Up Next de Apple Music, programa mensual enfocado a identificar, mostrar y enaltecer el talento de artistas en desarrollo. Cada mes el equipo editorial de Apple Music, selecciona a un artista emergente para promover su propuesta musical, con el fin de aumentar la popularidad global del mismo y aumentar aún más su audiencia. Algunos intérpretes que han sido seleccionados por Apple Music al inicio de sus carreras son: Bad Bunny, Lunay, María Becerra, Snow Tha Product, Kenia OS, entre otros.

Además de este gran apoyo por parte de Apple Music, PESO PLUMA ha logrado llamar la atención de la prensa mexicana, de quienes ha recibido excelentes comentarios para su corta, pero ascendente carrera.

PESO PLUMA llevará todos sus éxitos por una extensa gira en el interior de la República Mexicana y próximamente EE.UU.