• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Empate en el derbi Madrileño

porMarco

Feb 26, 2023

El derbi terminó en tablas. Los dos goles se vieron en la segunda mitad y ambos fueron a balón parado. Se adelantó el Atlético en el 78’ con una falta botada por Griezmann y rematada por Giménez con la cabeza. El empate llegó en el 85’. Modrić sacó el córner  y el canterano Álvaro superó a Oblak con un precioso testarazo.

Apenas hubo jugadas de peligro en la primera mitad, que se jugó con poco ritmo. La primera fue para nuestro equipo. El disparo lejano de Asensio en el 9’ fue repelido con problemas por Oblak. La respuesta del Atlético llegó 13 minutos más tarde y también con un tiro lejano. El autor fue Carrasco, que estaba algo escorado, y Courtois evitó el tanto con una estirada.

No cambió el guion tras el paso por los vestuarios. El balón seguía siendo para los de Ancelotti, aunque el primero en crear peligro fue el Atlético con un disparo de Griezmann desde la frontal que no encontró portería por poco en el 61’. Dos minutos después fue Valverde, con un remate lejano a bote pronto, el que intentó sin suerte estrenar el marcador. En la siguiente jugada, el conjunto visitante se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Correa en una acción sobre Rüdiger.

Transcurrían los minutos y el Atlético se adelantó en una jugada a balón parado. Griezmann sacó la falta y Giménez llevó el balón a la red con la cabeza en el 78’. Tocaba reaccionar y el Real Madrid pudo marcar con un disparo lejano de Tchouameni en el 84’ y otro de Camavinga, en los que estuvo muy sobrio Oblak. Precisamente, tras el despeje a córner del portero en este segundo remate llegó el 1-1. Lo sacó Modrić y el canterano Álvaro superó al guardameta visitante con un precioso testarazo. Primer gol del delantero del Castilla en su estreno en el Santiago Bernabéu. De ahí hasta el final lo intentó nuestro equipo, pero no pudo lograr el tanto del triunfo.