• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Presenta MaryCruz “La Reyna de Zamora su producción titulada “Cómo se Va la Vida”

porMarco

Mar 1, 2023

GR Medios: Martha Hernández Martínaz & Marco Antonio Rodríguez

En el firmamento musical mexicano se ve re fulgurando una nueva estrella llegada de Michoacán, MaryCruz “La Reyna de Zamora”, con sólo 18 años y ya 10 de dedicarse al género ranchero, llega a la CDMX a relanzar su nuevo material musical llamado “Cómo se Va la Vida”.

A la edad de 10 años comienza su carrera de canto acompañada de su padre Manuel Aceves, recorriendo mercados y la plaza principal de Zamora Michoacán, muy pronto ese talento lo vería restauranteros que la empezaron a invitar a cantar a sus negocios, así como el visitar otros municipios participando en fiestas patronales.

Fue ahí que partir de este talento MaryCruz “La Reyna de Zamora”, empezó a grabar contenido para el canal de YouTube, lo que logró que su música y canto se viera en varios países, principalmente en Estados Unidos y al poco tiempo ya gozaba de decenas de likes que se fueron convirtiendo en miles y a la postre llegar al millón, por lo que el canal la localizo para hacerle la entrega de su primer premio.

Por lo que ahora ya de manera profesional, grabó su primera producción musical “Cómo se Va la Vida”, con temas inéditos de compositores que al ver su talento no dudaron en ofrecerles sus temas musicales, así como algunos covers, son los temas que conforman su disco.

Durante la plática MaryCruz “La Reyna de Zamora”, señaló que tiene la inquietud de incursionar en el género Pop, pero si dejar atrás la música mexicana.

Finalmente señaló que por el momento junto a su representante y gente que la apoya, está preparando sus nuevos temas musicales, y tocando todas las puertas para realizar una gira por toda la república mexicana, si quitar la vista de ir a visitar los Estados Unidos donde tiene miles de fans que siguen su canal.