• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Rinden homenaje al maestro Ángel Venegas en plaza del norte de la Ciudad

porMarco

Mar 1, 2023
  • Lo recibió su hija Lupita Venegas y su agrupación “A. Venegas Un Loco Sonador”

GR Medios: Martha Hernández Martínez y Marco Antonio Rodríguez

Ciudad de México 28 febrero 2023.- El domingo 26 de febrero se presentó con gran éxito la agrupación “A. Venegas Un Loco Soñador” para recibir un reconocimiento al maestro Ángel Venegas” de parte de plaza Lindavista y de la agrupación Grandes Valores, de manos de Javier Castelazo director del premio, mismo que recibió Lupita Venegas.

En la presentación de “A. Venegas Un Loco Soñador” se tenía contemplado sólo un pequeño show case, pero el cariño de la gente que se aglomero al escuchar las notas musicales que hiciera famosa el maestro Ángel Venegas y su Yaguarú, hicieron que el espacio fuera insuficiente para el gran cariño que todavía le guardan al maestro y a la agrupación.

Cabe señalar que “A. Venegas Un Loco Soñador”, conserva el ritmo y estilo que les inculcó el maestro Venegas, por lo que pusieron a bailar y cantar los temas como: “Conga y Timbal”, “Sólo una Oportunidad”, tema que grabaron hace unos meses con Efrén David, por la entrañable amistad que tenían los maestros Ángel y Efrén.

Pero apenas calentaban motores porque llegaron más temas, “No Hay Primavera”, Vida No Te Vayas”, Por supuesto “Loco Soñador”, una tarde de concierto en la Plaza Lindavista que cabe señalar fue gratuito para que todos juntos recordaran a un ejemplo de la música en nuestro país el maestro Ángel Venegas.

Lupita Venegas nos comenta que la agrupación que representa se llama “A Venegas Un Loco Soñador”, se nombra así porque su padre el maestro Ángel Venegas, fue eso, un loco soñador y que el tema musical que se hiciera famoso es en honor a él, y uno de los consejos más destacados que le dejó fue el de los valores que le inculco y que siempre ha llevado ella en su vida.

El estilo siempre se pretende mantener porque es el legado que dejo el maestro Venegas a la agrupación, lo que vamos a presentar son temas nuevos, inéditos, pero obviamente el estilo que ustedes conoce y que la gente ha hecho un éxito, pero con el sello de “A. Venegas Un Loco Soñador”.

Hace unos meses lazaron con gran éxito el tema de “Perdóname”, con el legado musical del maestro Ángel Venegas pero con el estilo y ritmo de la agrupación “A. Venegas Un Loco Soñador”.

Están ya preparando varios temas musicales para seguir en el gusto de la gente por lo que a la par se prepara una gira por varios estados de la república pidió a sus fans que sigan las redes sociales para que tengan toda la música de la agrupación así como información exclusiva.