• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Carlos Meléndez apostará al teatro con ‘El Valle Inquitante’ 

porMarco

Mar 14, 2023

El director de cine presentará una lectura dramatizada de su primera apuesta teatral, bajo la producción de Luisa Castellanos. Esta se llevará a cabo en el Circulo Teatral los días 18 y 25 de marzo a las 8:30 pm .

Con su primer texto teatral, el cineasta incursiona en el teatro de la mano de Luisa Castellanos, apostando por una comedia romántica, combinada con ciencia ficción. Ambos buscan presentar una propuesta diferente y original, poniendo en alto el teatro independiente.

“La obra toca el tema de la repercusión que tiene la tecnología en las relaciones humanas actualmente. Como el uso de la Inteligencia Artificial ha transformado la forma de percibir el amor”, comentó el director y dramaturgo Carlos Meléndez.

Por su parte, la productora Luisa Castellanos, quien cuenta con amplia experiencia en producción teatral y cinematográfica, agregó que: “Sin la escena del teatro independiente muchas historias y voces como está no se podrían escuchar. Hay que hacer proyectos como ‘El Valle inquietante’ para observarnos como sociedad de maneras inmediatas”.

‘El Valle Inquitante’ es escrita y dirigida por Carlos Meléndez, bajo la producción de Luisa Castellanos. La lectura dramatizada corre a cargo de Jorge Escandón, Samantha Coronel y Sofía Sanz.

‘El Valle Inquitante’ se presentará los días sábados 18 y 25 de marzo a las 8:30 pm, en el Círculo Teatral ubicado en: Av. Veracruz 107, Col. Condesa, Cuauhtémoc, CDMX.

Sinopsis:

El amor no es perfecto, pero es posible cuando aceptas la imperfección del otro. Valle Inquietante es una comedia de enredos contemporánea que nos recuerda que el amor, imperfecto como es, sigue siendo la fuerza que mueve al mundo.