• mié. Abr 17th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

APERTURAN LA ESCUELA MEXICANA DE TATUADORES EN EX FÁBRICA, ÚNICA EN SU TIPO

porMarco

Mar 28, 2023

Dirigida para todos aquellos que guardan una verdadera pasión por el arte del tatuaje, la Escuela Mexicana para Tatuadores (EMT) abre sus puertas y comienza su curso teórico/práctico presencial para aquellos que quieran aprender todo lo necesario para convertirse en tatuadores profesionales.

La EMT tiene como objetivo principal formar tatuadores de calidad, artistas que no solo rayen, sino que realmente tatúen y busquen mejorar sus habilidades técnicas. Además, la escuela desea apoyar el crecimiento de los nuevos talentos y de los ya existentes en la industria del tatuaje, ofreciendo clases, talleres y seminarios impartidos por los mejores profesores y expositores de calidad.

La escuela cuenta con grupos sabatinos en Ex Fabrica el 22 de abril, dominicales en Ex Fabrica el 23 de abril y jueves en Bellas Artes el 27 de abril, con un cupo limitado. Esta es también la oportunidad de estudiar con todas las normas sanitarias más estrictas y además, con una constancia al término del curso en el que está implícito todo lo necesario para convertirte en un tatuador profesional.

En la EMT los estudiantes aprenderán desde cero, incluyendo la técnica del tatuaje, las herramientas necesarias, la seguridad e higiene y la teoría del color. Además, tendrán la oportunidad de practicar en modelos de piel artificial y en modelos reales bajo la supervisión de expertos en el arte del tatuaje.

“Estamos muy emocionados de iniciar nuestro curso en la Escuela Mexicana para Tatuadores. Nuestra meta es formar a los mejores tatuadores del país, brindándoles las herramientas necesarias para destacar en esta industria y continuar creciendo en su carrera como tatuadores profesionales”, se puede leer en sus redes sociales.

Si deseas inscribirte o tener más información sobre la Escuela Mexicana para Tatuadores, puedes contactarnos al 55.3069.3778. ¡No pierdas la oportunidad de iniciar tu carrera como tatuador profesional!