• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Ofreció ex campeón mundial Marcos Villasana clínica de boxeo en Marquelia

porMarco

Mar 29, 2023
  • Dentro de la semana deportiva en el municipio de Guerrero, que organiza la promotora deportiva El Reto de Hoy

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

26 de Marzo 2023 Marquelia Guerrero.- Dentro de la semana deportiva en el municipio de Marquelia Guerrero, el ex campeón mundial peso pluma Marcos Villasana, ofreció una clínica de boxeo en el marco de la celebración de la Xtreme Race Military Marquelia 2023 que realiza La Promotora “El Reto de Hoy”, que congrego a cientos de pequeños de todas las edades.

El gran campeón Mundial recibió un reconocimiento de parte de la presidenta del DIF municipal de Marquelia Guerrero, Nallely Álvarez Ramírez, en representación del presidente municipal, Lincer Casiano Clemente, que se encuentra en la CDMX, en el Tianguis Turístico, promoviendo el destino turístico y atrayendo nuevas inversiones.

En el Zócalo de Marquelia se llevó a cabo el entrenamiento consejos y sapiencia del maestro Marcos Villasana, donde además ofreció una conferencia a medios de comunicación nacionales que se dieron cita para esta importante justa deportiva que se desarrolló en este fin de semana.

Cabe recordar que Marcos Villasana ganó el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo en 1991 en Inglaterra después de haber tenido otras cuatro oportunidades, donde señaló que no hay quinto malo y ahí se corono campeón en el octavo round, donde pidió al creador que ya no se parara su contrincante, porque ya estaba muy cansado y además si se iba a decisión, muy difícilmente ante los jueces de haya (Inglaterra) lo darían por ganador.

Cabe recordar que el acapulqueño Marco Villasana se retiró en 1993 y desde esa fecha se ha dedicado a promover el deporte de los guantes en diferentes lugares del estado, incluso está preparando a uno de sus hijos para que debute muy pronto.

Entrenadores e varios municipios resaltaron la importancia de la capacitación para mejorar el nivel de los pugilistas mexicanos, pero también para alejar a nuestros pequeños de las adicciones.

Las actividades del Fin de Semana Deportivo fueron organizadas por la promotora deportiva el Reto de Hoy y el Gobierno de Marquelia 2021-2024

#GobiernoDeMarquelia2021

#FinDeSemanaDeportivoEnMarquelia

#MarqueliaEstaDeModa