• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Murió Andrés García, a los 81 años

porMarco

Abr 4, 2023

El primer actor Andrés García murió este 4 de abril a los 81 años, según dio a conocer la actriz Anahí. El famoso falleció a causa de varios problemas de salud, los cuales se complicaron en 2022. Aunque el protagonista era de origen dominicano, ya tenía la nacionalidad mexicana.

Andrés García, el legendario galán del cine y la televisión de México, ha fallecido en Acapulco a los 81 años tras meses de complicaciones de salud derivadas de una cirrosis hepática.

La muerte del protagonista de “Pedro Navajas” fue confirmada por la ANDI, varios medios de comunicación y amigos cercanos, entre ellos Anahí, quien a través de sus redes sociales dedicó un sentido mensaje a la memoria del actor: “No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Se que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés”, escribió.