• lun. May 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Xcaret se luce con una exclusiva Fiesta de Nominados de los Premios PLATINO

porMarco

Abr 22, 2023

• Alrededor de 200 celebridades y artistas estuvieron presentes en la Fiesta de Nominados Premios PLATINO Xcaret celebrada en Madrid.

• Grupo Xcaret colaboró una vez más con los Premios PLATINO, homenajeando a lo mejor del cine, audiovisual y el talento iberoamericano con una pre party para los nominados a los galardones

Madrid, España, 21 de abril de 2023. Un evento que celebró el mejor talento de Iberoamérica. Así se describió la Fiesta de Nominados de los Premios PLATINO organizada por el Grupo Xcaret en el marco de la X edición de los galardones. Esta celebración reunió a los nominados y presentadores de la Gala de los Premios PLATINO, que se realiza en Madrid, el día previo a la ceremonia de entrega con la que el evento cumple diez años.

La Fiesta de Nominados Xcaret contó con la participación de celebridades como Carolina Gaitán, y Paz Vega, que presentarán la gala de los premios, además de artistas como Ana de la Reguera, Alfonso Herrera, Martha Higareda, Martina Gusmán, Aislinn Derbez, Manolo Caro, Nashla Bogaert, Peter Lanzani, Paulina Gaitán, Juan Pablo Raba, Majida Issa, Rodrigo Celis o Juan Minujín, entre otros, que disfrutaron de una noche muy mexicana con lo mejor de Xcaret en Madrid.

El Grupo Xcaret siempre se ha caracterizado por ser una plataforma multiplicadora de arte que busca enaltecer la cultura mexicana. Así, el grupo líder en recreación turística sostenible se ha convertido por cuarto año consecutivo en un aliado de los Premios PLATINO, que destaca lo mejor del talento de Iberoamérica. ​

Durante el evento, ocurrieron Happenings musicales de la mano de artistas mexicanos como Selene y Little Jesus, así como de los artistas españoles Andrés Suárez y Nil Moliner. La fiesta de nominados de los Premios PLATINO organizada por Xcaret y los premios también contó con la colaboración de Bululú, la reconocida plataforma española organizadora de los encuentros más exclusivos del cine Español.

Los invitados a la Fiesta tuvieron la oportunidad de vivir de primera mano la misión del Grupo Xcaret, que es hacer más feliz al planeta al contagiar su gran amor por México. Por más de 33 años, el Grupo se ha encargado de promover con un mayor interés el conocimiento y respeto por las tradiciones mexicanas y recursos naturales a través de experiencias únicas como ésta y lo continuará haciendo para que cada vez más personas conozcan lo que los artistas de la región tienen para ofrecer y cómo el cine crece de la mano del mejor talento posible.