• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Raúl Hernandez y la Banda los Montoya presentarán el nuevo sencillo “Tengo Madre”

porMarco

Abr 23, 2023

Después de un rotundo éxito este pasado domingo en la feria del caballo en Texcoco donde más de 10 mil personas corearon los éxitos del “Tigre Solitario” Raúl Hernández ahora nos sorprenderá con un homenaje a todas las madres de México con el sencillo “Tengo Madre”.

“El Tigre Solitario” es hermano de Jorge Hernandez, vocalista de la banda “Los Tigres del Norte” cuenta con un exitoso historial artístico como solista desde hace más de 27 años donde ha elevado el nombre de Sinaloa en cada una de sus presentaciones a nivel mundial.

Ha hecho presentaciones en importantes escenarios como el Auditorio Nacional, la Feria del Caballo en Texcoco, la Feria de Aguascalientes, entre otros, también cuenta con una gran audiencia en Estados Unidos y toda Latinoamérica.

Ahora nos deleita con un amoroso sencillo el cual habla del amor profundo, limpio y más sincero que puede dar una mujer cuando es madre.

Esta pieza fue grabada en compañía de la aclamada Banda Los Montoya, jóvenes empoderan la música regional mexicana.

El sencillo se presentará este viernes 21 de abril del 2023 a las 23:59 horas a través de sus redes sociales como Raul Hernández – Oficial www.facebook.com/Rtigresolitario