• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Reconocido actor imparte taller de actuación en la UAG

porMarco

Abr 25, 2023

El Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fue sede del Taller de Actuación para Series y Cine, impartido por el actor Mario Zaragoza, en conjunto con la productora Gangsters Films.
Esta compañía tiene mucha experiencia, ya que se dedican a realizar este tipo de talleres y participan en el desarrollo de producciones.
A este taller asistieron principalmente alumnos de la carrera de Comunicación y de Producción Audiovisual, así como actores y público en general para mejorar su desempeño actoral en teatro, cine y series.
Durante los talleres se analizaron los planos para los actores, estilos de actuación, el periplo del personaje, entre otros temas.
“No se puede avanzar si la persona no está convencida de lo que está haciendo y en este trabajo hay que estar convencido y hay que convencer a los demás con actos y sucesos que te den notoriedad”, señaló Mario Zaragoza.
Este taller les sirvió a los asistentes para que desarrollen la expresión corporal, su carácter, su personalidad y sus posibilidades como instrumento para su desempeño personal, como herramienta para desenvolverse mejor.
Además, aprendieron gran parte de las habilidades esenciales para la actuación como bailar, dialogar, creatividad, mente analítica, expresión corporal, buena memoria, flexibilidad, autodisciplina, entre otras.
Luego se dialogó la importancia de la actuación como un trabajo profesional que a través del taller y todos los ejercicios adquirieron más certeza en sus interpretaciones.
Por último, el actor invitó a los estudiantes a seguirse preparando, ya que los actores mexicanos son de los mejores en cuanto a reconocimiento en el mundo, ya que tienen buen rango de aceptación en muchas producciones.
Mario Zaragoza es un actor mexicano que tiene más años de experiencia y ha participado en innumerables producciones como telenovelas, series y películas; en su trayectoria se encuentra el haber trabajo en películas con actores internacionales como Mel Gibson y Denzel Washington.