• vie. May 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

JOSÉ MARÍA LANZA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO OFICIAL, “PRINCESA”

porMarco

Abr 28, 2023
  • El tema ya está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales a partir de hoy, 28 de abril.
  • A ritmo de pop latino, JOSÉ MARÍA se muestra como un cantautor renovado y vanguardista, que sorprenderá al público.
  • JOSÉ MARÍA se presentó con gran éxito en el Foro del Lago, en el marco de la Feria de San Marcos en Aguascalientes con una gran producción en su show, además de tener como invitados musicales a Arantza Hernández, Karla Vallín y su padre, José María Napoleón.

José María Ruíz Alba, JOSÉ MARÍA, se define como “un apasionado por la música”; talentoso cantautor que nunca ha dejado de perseguir sus sueños y busca por cuenta propia, un lugar en el gusto, reconocimiento y cariño de su público y fans.

Sin pensarlo, el número 22 siempre ha sido cabalístico y ha representado momentos importantes en la vida de JOSÉ MARÍA; es por eso que decidió presentarse el pasado 22 de abril, en el marco de la Feria de San Marcos, en su tierra, Aguascalientes, con su propio show, en el Foro del Lago, donde tuvo como invitados musicales a los hidrocálidos: Arantza Hernández, Karla Vallín y José María Napoleón.

El show de JOSÉ MARÍA fue todo un éxito y muy emotivo al interpretar temas como: “Debajo de tu ombligo”, “Día 22”, “Bésame bajito”, “Cásate conmigo”, “Vudú”, “Tú me enseñaste a volar”, además de hacer duetos con Arantza Hernández con el tema “Se te olvidó”, con Claudia Vallín, “Si decides quedarte”, así como ofrecer la primicia al público, de su más reciente sencillo “Princesa”; muy emotivo fue cuando José María Napoleón apareció en el escenario para acompañar a JOSÉ MARÍA; los asistentes se volcaron en aplausos al verlos juntos para interpretar los temas, “Sé muy bien de dónde vienes” y “Vive”. Al terminar, padre e hijo se fundieron en un tierno y amoroso abrazo.

JOSÉ MARÍA ha acompañado a Napoleón en su gira de despedida de los escenarios, no solo como hijo comprometido, sino como cantante y que representa la unión de dos carreras, una que está por culminar, tras más de cinco décadas en el éxito musical y otra que aspira a tener una larga trayectoria musical.

JOSÉ MARÍA ha evolucionado y ahora nos presenta su más reciente sencillo, titulado, “PRINCESA”; se trata de un tema de su autoría, que, a ritmo de pop latino, se muestra como un cantautor renovado, vanguardista, que sorprenderá con una canción energética y muy bailable, disponible ya, en todas las plataformas digitales y tiendas musicales, además de su nuevo videoclip oficial, producido por Torito Music.

El clip de “PRINCESA” se grabó en un foro del sur de la Ciudad de México por más de quince horas con cámaras de última tecnología, 6K (formato de cine), bajo la producción y dirección de John Jairo Toro y en la dirección de fotografía, Luis Cisneros.