• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ESTRENAN UNIDADES PARA EL SERVICIO DE TAXIS ADO AEROPUERTO

porMarco

May 2, 2023

Veracruz, Veracruz, a 2 de mayo de 2023. Comprometidos con la calidad de sus servicios y la firme convicción de brindar la mejor comodidad y seguridad a sus usuarios en su transportación, ADO, la compañía mexicana líder en movilidad global, anunció la renovación de su parque vehicular del servicio de Taxis ADO Aeropuerto, que desde el 2008, ha operado en el Estado de Veracruz.

Del total de unidades presentadas, 31 son modelo MG5 y 2 modelo AVANZA, que al ser año 2023, sus versiones son consideradas altamente funcionales, pues además de ser carros sencillos, cómodos y de máxima respuesta ante el uso continuo y demandante de las ciudades, su tecnología Netblue, se encuentra exclusivamente diseñada para minimizar el consumo de combustible de forma inteligente. Adicional a esto, dentro de los servicios que ofrece la empresa, es importante destacar que todos sus conductores han sido ampliamente capacitados en conducción de vehículos, los cuales cuentan con un sistema de rastreo GPS.

Cabe destacar que en el marco de los 15 años de este servicio, las soluciones de transporte que han sido notablemente reflejadas, son el resultado de los esfuerzos y el trabajo en conjunto con el Grupo Aeroportuario del Sureste, ASUR, compañía que ha brindado de la mejor forma posible todas las facilidades para hacer realidad este tipo de iniciativas.

De acuerdo con datos del aeropuerto, en el año 2022, se recibió a un total de un millón 300 mil pasajeros.

“Orgullosamente puedo decir que, en ADO año con año nos enfocamos en cumplir con nuestra misión de mejorar la calidad de vida a través de la movilidad y sin duda, la renovación de este Parque Vehicular es en beneficio de nuestros usuarios, quienes anualmente utilizan nuestro servicio aquí en el estado. Estamos seguros de que este servicio seguirá muchos años más, beneficiando a la población de las y los Veracruzanos, así como los turistas nacionales e internaciones, brindando una gran experiencia de viaje”. afirmó la Ing. Virginia Moreno Villalvazo, Gerente General de la Región Golfo Centro, MOBILITY ADO.

En la presentación que se llevó a cabo el pasado 26 de abril, también se contó con la presencia de ,tro. Eric Cisneros burgos Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz. Lic. Verónica Hernández Giadáns, Fiscal General del Estado de Veracruz, Lic. Rodrigo Garza Sosa, Subdirector de Transporte SCT, Lic. Marcelino Santos Guevara Secretario General del Sindicato Nacional “Marcelino Guevara vivar de Trabajadores de la Industria del Autotransporte y sus Actividades Derivadas, Similares, Anexas y Conexas C.R.O.M” y por supuesto la presencia del CP. Simón Salazar Antón – Administrador General del Aeropuerto “Heriberto Jara Corona”, quienes detallaron que a partir del finales del mes de abril, las nueva unidades iniciarán operaciones.