• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ATLANTIS, INICIA FESTEJOS DE 40
AÑOS COMO LUCHADOR PROFESIONAL

porMarco

May 14, 2023
  • No se podría entender la historia de la lucha libre mexicana sin la aportación del legendario gladiador, destacó Daniel Aceves Villagrán

El luchador profesional Atlantis, el Idolo de los niños, festejará en grande sus 40 años años como gladiador, entre los que incluyen una placa conmemorativa, un concurso de dibujo entre otras actividades.

El también denominado estandarte del Consejo Mundial de Lucha libre ofreció una conferencia de prensa donde también fue objeto de reconocimientos de parte de su club de fans, en el complejo olímpico México 68 en la Alcaldìa Benito Juàrez.

Adriana Jiménez, la primera clavadista en ganar medalla de plata en el mundial de la especialidad, junto con sus alumnos, hicieron una demostración de clavados de altura en plataformas de 10 y 8 metros.

Para despedirse, los alumnos hicieron un clavado simultáneo portando la máscara de Atlantis en emotivo homenaje. El equipo de buceo del complejo Olímpico mostró una lona de agradecimiento a Atlantis por 40 años de dar alegrías a los aficionados.

En el Complejo Olímpico destinaron un espacio que le denominaron Circuito de la Atlántida en homenaje al “Ídolo de los Niños’ con algunas figuras y fotografías de él.

El viernes 19 de mayo se develará una placa conmemorativa de los 40 años de Atlantis, la cual estará ubicada en el Parque Arboledas ubicado en Heriberto Frías y Pestalozzi.

Además que dió a conocer que habrá una cancha de Pickleball con motivos de Atlantis, la cual estará mostrando también una exposición fotográfica de la carrera del “Rey de la Atlántida”.

“Mantenerse 40 años en la lucha libre es el resultado de mucho amor y mucha disciplina. Así Atlantis es un ejemplo deportivo y cultural. Estoy muy agradecido con el público y con la prensa que sin ellos simplemente no existiría el “Ídolo de los Niños”, expresó el gladiador.

También agradeció al Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa en la que nació profesionalmente y en la cual se ha mantenido por 40 años. Acentuando que los festejos están dedicados a los aficionados que han seguido la carrera de Atlantis.

Ahí también se encontró con Daniel Aceves, el medallista olímpico en lucha grecorromana quien felicitó calurosamente a la leyenda.

“Hoy se conmemoran ocho lustros, cuatro décadas de una trayectoria profesional que no solo se ha generado reconocimiento a nivel nacional sino, sobre todo, a nivel internacional. No se podría hoy entender la historia de la lucha libre mexicana sin mencionar el nombre de Atlantis. Este Guerrero de la Atlantida se ha destacado no solo en el cuadrilátero. Su trascendencia ha ido más allá, su gentileza, caballerosidad, le han hecho tener reconocimientos a nivel personal y profesional”, indicó Aceves Villagrán.

Estuvo también el club de fans oficial de Atlantis que ya tiene 30 años y que ha sido fiel a la carrera del Estandarte del CMLL con quiénes el festejado convivió y agradeció por tanto apoyo.

Los festejos de 40 años de Atlantis también se realizarán en el CMLL, de los que pronto se darán a conocer de manera oficial.