• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Anuncia FEMECRODE nuevos integrantes de Salón del Periodismo Deportivo

porMarco

May 17, 2023

La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos anunció en una Reunión Virtual con sus agremiados, la inclusión de los nuevos miembros en el Salón del Periodismo Deportivo en México.

Así lo informó el presidente de la FEMECRODE, Evencio Flores Gutiérrez, quien dijo que son diez los integrantes que estarán en el recinto que se ubica en la Confederación Deportiva Mexicana.

De los diez nuevos cronistas, tres son a propuesta de las Asociaciones que integran la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, siendo los nuevos ingresos de Colima, Karla Gabriela Gómez Torres; Antonio Velásquez Zárate de la Asociación de Sinaloa; y Hugo Vela Rivera de Sonora.

Evencio Flores destacó a las y los cronistas que fueron inscritos son personas de gran valía para la crónica deportiva en México, pero en esta ocasión solo se dieron tres lugares a la Federación.

Además de las propuestas de la Federación a través de sus asociaciones, también ingresarán al Salón del Periodismo Deportivo los siguientes cronistas de la Ciudad de México: Ulises Bravo, Ebert González, Pedro Soto, Francisco Posada, Anselmo Alonso, Ángel Parra y Alberto Fábris del Toro.

La ceremonia de ingreso tendrá lugar el próximo 12 de julio al mediodía, en las instalaciones de la CODEME, el padrino de la generación será Francisco Cabezas Rodríguez, presidente de la Confederación.