• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Afterglow se muda al Centro Teatral Manolo Fabregas

porMarco

Jun 1, 2023

Afterglow es el suceso teatral que revolucionó la forma de hacer teatro bajo un. perspectiva diferente y que lo ha llevado a romper récord de taquillas a nivel mundial por la temática que no maneja ningún tipo de censura y es este suces• teatral que llega a México de la mano de Sergio Gabriel para mostrarnos lo profunda e intensa pero muy divertida comedia que resulta ser está puesta en escena.

Cabe destacar el mérito que con conlleva el sin censura y que hoy mantiene al público atónito en sus asientos, pero no solo se trata de cuerpos bien formados mostrándose a un público cautivo si no también una verdadera historia con fine dramáticos y que te llevará a hacer un análisis de lo que significan las relaciones actuales y la gran problemática que siempre ha enfrentado en ser humano en la bigamia, ¿Se puede querer a dos personas al mismo tiempo?, ni solo es el hecho de buscar placer con un tercero en la cama, ¿Qué sucede cuando surge la propuesta de una relación abierta?.

Sobre el Elenco: Son los dotes de actuación que se hacen presentes en el escenario con Roberto Romano, Roberto Carlo, Manuel Balbi, Carlo Basave y Luis Vegas quienes demuestran lo que conlleva pararse en un escenario y llevarte al clímax desde el inicio de la obra. Debido al gran éxito es a partir de este 2 de Junio que Afterglow regresa con una nueva temporada en el Teatro Renacimiento del Centro Teatral Manolo Fabregas esto en el mes del Pride.