• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Reconocen como figura del deporte 2023, a Lilly Romero, Instructora de acondicionamiento físico

porMarco

Jun 1, 2023
  • En días pasados se llevó a cabo la entrega de galardones “Estrellas Tropicana del Deporte 2023”, otorgado por El Comité Cultural Tropicana Garibaldi

Por: José Luis Huihuitoa
Dentro de un marco de cordialidad, diversión y un ambiente festivo reconocieron a diversas estrellas del deporte.

El Comité Cultural Tropicana Garibaldi, aglutino a un sinfín de personalidades del mundo del deporte, destacadas exponentes, instructores, profesores y expertos de diferentes especialidades se dieron cita a esta fiesta.

Dentro de los Invitados especiales destacaron las siguientes personalidades: El campeón de box, peso mini mosca Mario “Mayonesas” Andrade, el reconocido maestro de artes marciales chinas Shifu Sebastián Hernández, la connotada entrevistadora y practicante de box, aficionada al ciclismo de montaña Sonii Ortiz, la siempre guapa y escultural Olga González, quien es muy popular en las redes sociales, además, a construido y dejado impresionante huella en el mundo del fitness.

Los admirados amos del pancracio no podían faltar. Luchadores de la talla del Demonio del Pantano, Rudo, Rudísimo líder de la pandilla de luchadores independientes: Asociación Pantano, Caídos del Cielo para Ayudar; La afamada Licenciada en Acondicionamiento Físico y Bailarina Profesional Jessica Zaens, El Profesor Fabrizzio Wong, gigante, exponente de las artes marciales chinas en México, El Líder Alpinista Francisco Capitán Relámpago, cabe destacar que acudieron al llamado del polifacético Ing. Raziel González del Angel, de diferentes estados, tal es el caso de Puebla, desde donde acudió la Escultural y Simpática Profesora Certificada y Reconocida como Capacitadora Externa por Parte de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Lilly Romero Pineda. Ella, jovial, alegre expuso que es Profesora de la disciplina denominada Sexi Chair, aclaró, que el sexy chair dance, te permite explotar tu lado más sensual e iniciarte en los misterios de la seducción, de manera más sencilla que otras disciplinas.

Ataviada Lilly Romero Pineda de un vestido color hueso, ajustado, que dejaba entrever su muy de lineada anatomía, siempre sonriente, sociable comentó que también, da clases de twerking que es un tipo de baile de carácter provocativo que ha conseguido una gran popularidad en los últimos años.

Menciono que se siente muy halagada por ser una de las Instructoras más buscada en el estado de Puebla, para dar estas clases especializadas de manera grupal, personal y en estudios y gimnasios reconocidos a féminas de todas las clases sociales. Nos adelantó, que está sosteniendo una serie de pláticas y negociaciones con el Reconocido Periodista Lic. Roberto Soto Sánchez, hombre de negocios con el que busca llegar a un acuerdo y formalizar la constitución de su empresa deportiva.

A propósito, el afamado Bob, Jefe Soto, recibió un reconocimiento como Invitado especial y ser divulgador del deporte a nivel nacional.

Siendo el “Salón Tropicana” La Catedral de la Salsa, Cumbia y Rumba finalizo el acto protocolario poniendo a bailar a todos. Post entrega de reconocimientos a los invitados.