• mar. Abr 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

La Federación Mexicana de Futbol presenta a Grupo GRISI como Patrocinador de la Selección Nacional de México

porMarco

Jun 3, 2023
  • El acuerdo comercial firmado será por los siguientes cuatro años e incluirá un paquete de beneficios con viajes, experiencias y acceso a jugadores.

Ciudad de México, a 2 de junio de 2023.– En evento celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), se presentó a Grupo GRISI como nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México

En el acto estuvieron presentes Alejandro Grisi, director general de Grupo GRISI y José Romano, director general de ventas de la FMF

Grupo GRISI, una empresa mexicana que celebra 160 años de existencia, se suma a la familia de la Selección Nacional de México durante los próximos cuatro años, previo a la actividad de este verano y de cara al 2026, refrendando su compromiso con el bienestar social a través del deporte.

“Es un verdadero honor unirnos a una de las familias más queridas de México, la del futbol. Desde ahora y durante cuatro años, estaremos acompañando el camino de la Selección Nacional de México en diversas justas deportivas”, compartió Alejandro Grisi

“Para GRISI será un honor acompañar a cada uno de los futbolistas de la Selección Nacional de México en todas sus categorías, unidos por el gran amor y la pasión hacia nuestro país, y agradecemos muchísimo, una vez más, la oportunidad que nos da la FMF de poder participar con nuestras marcas”, añadió el director general de Grupo GRISI.

Por su parte, José Romano dio la bienvenida a Grupo GRISI y habló de la importancia de generar esta alianza comercial entre dos marcas mexicanas.

“Compartimos la emoción por esta alianza que nos identifica como mexicanos, pues GRISI es una empresa 100 por ciento mexicana, que ha estado acompañando a las familias de nuestro país por varias generaciones.

“En la FMF nos congratulamos de contar con este apoyo que irá directo a impulsar el desarrollo de nuestro futbol a través de todas las categorías de las Selecciones Nacionales de México, en las 14 Selecciones, y a que nuestra afición tenga las mejores experiencias. Estamos seguros de que esta nueva relación será muy productiva para todos”, agregó

De igual manera, ambos directivos coincidieron en que el inicio del próximo ciclo mundialista en el cual México será una de las sedes, es un momento oportuno para apoyar al país y a todas las Selecciones Nacionales.

“Se está trabajando muy fuerte en todas las áreas de la FMF. Estamos muy ilusionados con este ciclo mundialista que termina en el 2026”, afirmó José Romano. 

Finalmente, Alejandro Grisi invitó a los presentes a demostrar su amor y pasión por México, motivo por el cual Grupo GRISI acompañará a la Selección Nacional de México en estos cuatro años.

“Hay que jugársela por México, todos. Nosotros en nuestro ámbito empresarial, de inversión, de dar trabajo, de generar desarrollo, nos la estamos jugando y nos la seguiremos jugando. Hay que tener amor a México, perdamos, ganemos, o empatemos, hay que saber competir, seguir las reglas, hay que jugárnosla todos por México y esta es una parte que me gusta mucho y creo que a todos los aficionados les encanta”, puntualizó.