• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

¿Quién es Lady Tepito? amenaza a familiares de Lesly Martínez

porMarco

Jun 10, 2023

Tras hacer manifestación familiares de Lesly Martínez, la joven asesinada el mes pasado, fueron amenazados por quién ahora se conoce como #LadyTepito mujer inconforme con el bloqueo que hicieron frente a la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), para exigir justicia.

“Como si con eso la fueran a revivir”, fue la frase que soltó una mujer bautizada como “Lady Tepito” a familiares, amigos y activistas que se manifestaban para exigir justicia por el feminicidio de Lesly Martínez Colín, asesinada por su expareja en Morelos.

“Nada más no se me queden viendo muy ver… porque ni saben que ped… conmigo. Ahorita bajo a los de Tepito y al chil… no van aguantar”. Como si fueran dueñas, “Como si con eso la fueran a revivir” y yo también soy mujer y no hago esas mamad… Tráete a mis tías porque se me están poniendo bien ver…”

Fue con las palabras con las que amenazo verbalmente a la familia de Lesly Martínez, la que ahora se conoce como Lady Tepito y que según Carlos Jiménez “C4”, se llama Daniela Martínez y en platicas decía que su tío es “LUPILLO el de LAS MICHELADAS de TEPITO”.

Así mismo la Fiscalía capitalina se deslindo de la mujer que demeritó la manifestación de los familiares de Martínez Colín, al señalar que no se encontraron registros de que la mujer que aparece en el video forme parte de la plantilla laboral de la institución de justicia.

Los primeros reportes indican que Lady Tepito se desempeñaba como guardia de seguridad, pero fue despedida por su mal comportamiento.