• lun. May 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Presenta Delia González, colección inspirada en la diversidad, inclusión y Blue Demon Jr. en el JW Marriot

porMarco

Jun 17, 2023
  • Esta exposición de la cultura nacional se estará exponiendo en el JW Marriot México City

Ciudad de México, 16 de junio 2023. Delia González, destacada diseñadora mexicana, apasionada por la creación de joyería, principalmente en plata, presentó en la Suite Presidencial del JW Marriott Mexico City, dos colecciones extraordinarias que capturan la esencia de la diversidad y la historia: “Orgullo a Color” y “Legado Blue Demon”, expresiones artísticas únicas que celebran a la comunidad LGBTQ+ y honran al inolvidable luchador.

“Orgullo a Color” es una colección vibrante que celebra la diversidad y plasma a través de los colores del arcoiris, el espíritu de la comunidad LGBTQ+, que resaltan la individualidad y la autoexpresión de cada persona. Cada diseño es un testimonio que destaca con orgullo la inclusión y el amor incondicional.

La colección “Legado Blue Demon” es un tributo a la vida y al impacto del legendario luchador enmascarado que ha capturado la fuerza y el carisma en cada detalle, pues inspirada en la indumentaria, presenta diseños modernos y vanguardistas con el emblemático azul de este emblemático enmascarado que ha dejado un impacto perdurable en la historia de México”.

“Estas dos colecciones representan aspectos significativos que motivan a abrazar a nuestra sociedad y a nuestra cultura en todas sus expresiones. Destacan “continuidad”, y además de los colores, algunas tienen figuras de infinito que simbolizan el respeto y el amor, presente en aretes, pulseras y dijes con el logo característico de la marca”, afirmó Delia González.

La diseñadora Delia González ha dejado una huella significativa en la industria de la moda, no solo por sus diseños excepcionales, sino también por su ética de trabajo y compromiso con la excelencia, además de contribuir al desarrollo, tanto económico como profesional de artesanos de Taxco Guerrero, quienes con gran atención a los detalles le dan vida a las ideas de la diseñadora.

Este nivel de calidad y de atención es tan solo uno de los valores que JW Marriott Mexico City comparte con Delia González. De ahí que, el hotel se enorgullezca en ser un espacio para la exhibición y la valoración de su trabajo, al servir como escaparate hacia todos huéspedes y visitantes que acuden a la propiedad.

“Es un honor alojar las creaciones de un talento orgullosamente mexicano que a través de originales colecciones llenan de arte los espacios del JW Marriott Mexico City que, hoy más que nunca, se encuentra comprometido con la creación de comunidad, la promoción de la cultura local y la exaltación de los atractivos turísticos que rodean al hotel y que son parte de la exclusiva zona de Polanco”, comentó Ramón Diago, gerente general del JW Marriott Mexico City.

“En este sentido, nos encontramos en un momento de renovación que va más allá de la arquitectura y el diseño y que, sin duda, marcara un antes y un después en la historia de este icónico hotel, por lo que estar plenamente presentes, fomentar conexiones significativas y alimentar el alma son los pilares principales de nuestra #EvolutionInMotion”, concluyó el directivo.

Huéspedes y visitantes podrán apreciar las nuevas colecciones de Delia González en el salón 506 del JW Marriott México City hasta el sábado 17 de junio en un horario de 14:00 a 20:00 horas.