• lun. Abr 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Triunfan ÁNGELES NEGROS nuevamente en el Teatro Metropólitan

porMarco

Jun 28, 2023
  • Anuncian nueva fecha 1º de diciembre de 2023, Los boletos ya están a la venta

Los Ángeles Negros, sumaron una noche más de éxito en el Teatro Meropólitan con la gira en homenaje a su fundador y amigo, Mario Gutierrez. Los fans del grupo chileno se dieron cita en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México para disfrutar de una tarde musical llena de gratos recuerdos.

Con una nueva alineación, Los Ángeles Negros, interpretaron sus grandes éxitos en la voz inconfundible de Tony Saavedra, el joven Jaziel Muñoz, y su más reciente incorporación, el intérprete chileno Emilio José Araya.

El teatro Metropólitan se cimbró con la interpretación de sus éxitos “Y volveré”, “Mario la flor”, “Debut y despedida”, “Mi niña” y “Déjenme si estoy llorando”, tal fue el éxito del concierto que Los Ángeles Negros anunciaron una nueva fecha para la CDMX, el próximo 1º de diciembre, cabe mencionar que los boletos ya están a la venta en el sistema Ticket Master.

Cabe señalar que los Ángeles Negros tuvieron invitado de lujo en Alfredo Morell, Comediante, Imitador, Actor y Cantautor que ha participado en Cine Radio y Televisión, con todo el carisma que tiene y esa gran voz que lo carcteriza y con la que ha llegado al gusto del público, con esta gran actuación en el Teatro Metropólitan se ha ganado el que se le vuelva a inclur en el programa del mes de diciembre.