• lun. Abr 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

‘Una cita conmigo misma’ llega a la cartelera de teatro

porMarco

Jun 30, 2023

La productora Primera Llamada de Daniel Salinas, estrenó su obra número 30, la cual es una comedia protagonizada por Michelle Montiel, Rouse Calderón, Monserrat Álvarez y Hugo Rocha. La puesta en escena se suma la nueva temporada de la compañía, la cual cuenta con siete títulos en cartelera.

Tras la gran aceptación de la obra ‘Exitosa pero sola’, Daniel Salinas presenta ‘Una cita conmigo misma’, la cual es una secuela de puesta antes mencionada. En esta entrega, las protagonistas tendrán que enfrentar situaciones sobre lo complicado que es encontrar una pareja estable conforme pasa la edad. Con un toque de comedia que es característica de la compañía, ‘Una cita conmigo misma’ lleva a reflexionar sobre la importancia de querernos a nosotros mismos.

“Muchas gracias por acompañarnos esta noche, ya que estamos en una celebración muy grande al estrenar nuestra obra número 30. Se dice fácil pero es un gran trabajo de años, cobijado por un equipo talentoso que forma parte de la compañía Primera Llamada. Mantenerse en cartelera durante este tiempo con tantas temporadas, no se podría lograr sin el cariño y la asistencia del público. ‘Exitosa pero sola’ fue la segunda obra que escribimos, pero sentimos la necesidad de volver a hablar de estos personajes, tocar temas que quedaron pendientes; es así que nació ‘Una cita conmigo misma’” comentó el director Daniel Salinas en la noche de estreno.

‘Una cita conmigo misma’ se presenta en el (CCD) Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267, esq. con Insurgentes , Col Roma. Para consultar la cartelera de obras, puede ser a través de las redes sociales de: @Primerallamadaa

SINOPSIS

Después de EXITOSA PERO SOLA, Fátima, Sofía y Camila se enfrentan al complicado mundo de las citas. Un desamor, la presión de la familia y los amigos, o el solo saber que todos a nuestro alrededor encuentran la estabilidad, pueden llevarnos a salir con los peores prospectos.

¿Es verdad que cuando vamos creciendo cada vez se vuelve más complicado encontrar una pareja estable?

Una comedia para reír, para identificarse y para descubrir que quizá el cariño que buscamos recibir de alguien más, podríamos empezar a dárnoslo nosotros mismos.