• vie. May 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Realizará Víctor González gira por Italia

porMarco

Jul 6, 2023

La amistad de Víctor González con Italia comenzó gracias a Pasión Morena y al gran éxito que ha tenido la telenovela desde su debut. En 2018 Víctor vino a Italia como invitado del programa MI AMOR (@miamor_tv), conducido por Daria Graziosi (@darygraziosi) y Salvatore Sposito (@salvatorespo85): los dos presentadores ya habían entrevistado al actor previamente y Víctor accedió de inmediato a participar en el programa emitido por el canal nacional DonnaTv. En septiembre de 2019, Víctor regresa a Italia para encontrarse con un fan de 12 años, DAVIDE DUCOLI, quien admiraba al actor y seguía los episodios de la telenovela con su hermana. Davide se había sometido a dos cirugías y un ciclo de quimioterapia que lo habían dejado debilitado y su madre, María Teresa, quería hacer realidad su sueño de conocer al actor que tanto admiraba, por lo que se puso en contacto con Daria Graziosi para invitar a Víctor a Breno, un pequeño pueblo en la provincia de Brescia. Víctor aceptó sin dudarlo y sin pedir compensación alguna, la invitación de la familia Ducoli. El encuentro en Breno fue emotivo y Victor le prometió a Davide que volvería a visitarlo a Italia con su hijo Marcelo. Maria Teresa y Annamaria Caroli han abierto un club de fans dedicado al actor.


La promesa de volver se cumplió después de un tiempo a causa del Covid: en 2022 Víctor vuelve a Breno para pasar unos días inolvidables con su familia italiana y un grupo de aficionados que han venido a conocerlo. Entre estos fans también estaba la señora María Iudiciani, profesora de literatura en Sulmona, quien en su retiro había visto Pasión Morena y tenía el deseo de conocer a Víctor González. Cuando conoces a Víctor, amas no solo al actor, sino también al hombre sensible, amable y siempre sonriente. La Sra. Iudiciani, de vuelta en Sulmona, impresionada por Víctor, decide crear la asociación CULTURA EN VIAGGIO,(@culture_in_viaggio) que tiene como objetivo conectar personas y culturas de diferentes países. Maria Iudiciani (@mariaiudiciani) también se movió con la ayuda de Daria Graziosi y Salvatore Sposito para organizar una serie de eventos en los que el actor será el protagonista.
En Italia a partir del 15 de junio, Víctor será invitado de la Embajada de México en Roma y se reunirá con el embajador, el Sr. Miguel Ruiz-Cabanas Izquierdo, promocionó el evento del actor de forma gratuita.


El 17 de julio traslado a Florencia donde visitará los Uffizi y la ciudad, para luego asistir a la cena con los fan.
el 21 de julio llegará a Roma para participar en la Partita del Cuore, en la que jugará como invitado de honor del equipo Crazy for Football, patrocinado por la Asociación ECOS Sviluppo Europa, contra el equipo ITALIANO ATTORI. El objetivo del partido benéfico, organizado por la Asociación ECOS Development Europe, es también concienciar sobre el malestar de los jóvenes con problemas mentales que luchan contra el estigma en torno a la salud mental a través del fútbol. Después del partido habrá una fiesta con los actores italianos y quien quiera participar en el evento.
El 22 de julio, Víctor González se reunirá con la prensa, entrevista radio para la comunidad latina por la mañana, y luego se trasladará a un hotel de la capital, donde lo esperan fan de toda Italia.
23 de julio traslado a Nápoles donde Víctor se reunirá con la afición.


En los días siguientes Victor visitará la Costa Amalfitana, Capri, Pompeya y el Palacio Real de Caserta.
El día 26 llega a Sulmona, ciudad medieval famosa por la producción de almendras garrapiñadas.
El proyecto Cultura en Viajes es en colaboración con el Instituto Humanístico Ovidio.
Víctor se presentará el 27 de julio en la fiesta SULMEXICO CULTURA E SPETTACOLO.
El evento está incluido en el calendario de verano de eventos culturales en la ciudad, bajo el patrocinio de la Municipalidad de Sulmona. La velada contará con la presencia de los funcionarios de la ciudad.
Víctor recitará el poema LOS AMOROSOS de J. Sabines
El grupo folclórico los CATRINUS (@catrinusbologna), cuyos integrantes son mexicanos, pero viven en Bolonia desde hace muchos años, interpretarán danzas y canciones inspiradas en el folclore mexicano.
La artista Lucero Velez, actriz (@lucero_velez_), presentadora mexicana en Italia desde hace más de 20 años, actuará en el poema EL BRINDIS DEL BOHEMIO (Guillermo Aguirre y Fierro) con un baile inspirado en el folklore mexicano, con la colaboración de Víctor González .
Los alumnos del Liceo Classico OVIDIO leerán unos poemas tomados de Ovidio.
El 28 de julio Víctor visitará el Parque Nacional. Por la noche cena con Víctor y los fan.
El 29 de julio la ciudad de Sulmona acogerá el CABALLERO GIOSTRA con una recreación histórica en traje y Víctor cenará en un lugar característico.
Fiesta del 30 de julio para despedir a Víctor.