• mar. Jul 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Lista la 2da carrera Xtreme Race Marines, “La Revancha” en Acapulco”

porMarco

Jul 7, 2023
  • * Confirmados atletas de diversos estados del país, se llevará a cabo el 20 de agosto

CDMX 7 de julio 2023.- Todo listo para la celebración de la 2da carrera Xtreme Race Marines, “La Revancha” Acapulco 2023, se llevará a cabo, el próximo 20 de agosto 2023, se contará con atletas de diversos estados del país y se espera que lleguen atletas de varios países,  lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa celebrada en la Representación del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la Ciudad de México, en donde estuvo presente el director general José Juan Hernández Gómez, de la empresa deportiva el “Reto De Hoy”; René Juárez Albarrán por parte del municipio de Acapulco; Davner Hernández, Coordinador Comercial de Quálitas y el Juez Alejandro Gutiérrez López.

El evento consiste en siete kilómetros de carrera en asfalto y cinco kilómetros de carrera en playa, además de 20 obstáculos que encontrarán los participantes a lo largo del recorrido, con paredes de más de 2 metros, vigas de equilibrio, cortinas de fuego, pecho a tierra con lodo, además de rodar llantas; se tiene previsto que en la Costera Miguel Alemán se cerrará para que se pueda desarrollar la carrera, expuso José Juan Hernández director de la empresa “El Reto de Hoy” y responsable del comité organizador.

La salida se dará en punto de las 7:00 de la mañana, en Playa Dominguillo y la meta será en Playa Santa Lucía, donde será la premiación y entrega de medallas a cada uno de los competidores, se esperan al menos 500 competidores que fue el número de la edición anterior.

Todo esto con el apoyo de las autoridades entre ellas el Secretario de Turismo del Estado de Guerrero Lic. Santos Ramírez Cuevas; Abelina López Rodríguez, Presidenta Municipal Constitucional de Acapulco; Secretario de Turismo de Acapulco, David Abarca; Regidor de Acapulco, René Juárez Albarrán, entre otras autoridades.

Cabe señalar que con la inscripción tienen derecho a su playera, carga de carbohidratos, medalla, así como 3 trofeos en cada categoría, hidratación y servicio médico en toda la ruta, y como producto especial vitaminas del laboratorio Grisi con valor de $600.00 pesos, la seguridad está garantizada, se apoyará con cuatrimotos a los competidores que así lo requieran.

Los Costos de inscripción del 16 de junio al 16 de julio, será de $450.00 pesos, del 17 de julio al día del evento, $500.00 pesos durante el mes de julio, es de $450.00 pesos, en agosto de $500.00 pesos.

Por último se señaló que además de las trofeos y medallas a los competidores, los ganadores de cada categoría recibirán paquetes turísticos en los principales hoteles de Acapulco Costa Chica y Costa Grande.