• mié. Abr 17th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Antes del sexto, David Rey Picasso quiere noquear a Sabelo para ir por título del mundo

porMarco

Jul 13, 2023
  • Espero que haya traído su Topper porque le va a tocar hasta para llevar: David Picasso

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

El consentido de la UNAM y de la Ciudad de México Alan David Rey Picasso tiene este sábado una pelea determinante para sus aspiraciones contra Sabelo, ya que esto lo acerca al campeonato mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.


Alan ‘Rey David’ Picasso que tiene una marca de 24-0-1, 13 KOs peleará este fin de semana en la Ciudad de México contra Sabelo Ngebinyana (15-6-1, 11 KOs) de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El choque eliminatorio de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo será a 10 asaltos, presentado en asociación con Zanfer Boxing en el restaurante Arroyo.


El mexicano ha lanzado advertencias para el sudafricano de que no pasará del Sexto round debido a la preparación que trae.
“Llevamos 4 meses de preparación para esta pelea en la presentación de la pelea el rival salió con mucha confianza pero en la pelea va a parecer un cachorrito corriendo alrededor del ring y no pasará del sexto round”.


“Espero que haya traído su Topper porque le va a tocar hasta para llevar, este es un paso que nos acerca más al campeonato mundial y vamos a ganar este sábado, vamos a demostrar que estamos para los grandes retos”, señaló David Picasso.