• lun. Abr 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Claudia Sheinbaum abarrota Plaza de Toros en Saltillo

porMarco

Jul 30, 2023

 Al menos 7 mil coahuilenses se reunieron en la Plaza de Toros de Saltillo para participar en la asamblea informativa masiva realizada por la “corcholata” Claudia Sheinbaum Pardo, quien aspira a coordinar los comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Diputados, regidores, el senador por el estado Armando Guadiana Tijerina y Lenin Pérez Rivera presidente de Unidad Democrática Coahuila (UDC) estuvieron presentes en una de las convocatorias más grandes que ha realizado Morena en el estado de Coahuila.

Frente al podio y ante una plaza de toros en su máximo aforo, el delegado Tanech Sánchez junto a Cecilia Guadiana realizaron una bienvenida para la doctora Sheinbaum.

Los bloques de izquierda pertenecientes al movimiento #EsClaudia y SUMA Construyendo Sociedad recibieron con una cálida bienvenida a quien ellos creen, es la mejor candidata para ser la próxima coordinadora de los comités en defensa de la transformación.

El diputado de Morena, Janecarlo Lozano dio a conocer la importancia de tener un respaldo tan significativo por el pueblo y no solo por las caras importantes del partido.
“En este evento se ve que no solo cuenta con un respaldo político, sino ciudadano” dijo el diputado Janecarlo Lozano.

Durante su mensaje, la doctora Claudia Sheinbaum recordó los logros que ha tenido la Cuarta Transformación en la Ciudad de México como el incremento considerable de las inversiones pública, privada y extranjera, así como en movilidad, educación, seguridad y en programas para la juventud.

Aunque Saltillo es un estado que se ha mantenido bajo el poder del PRI, la  población mostró un ejemplo de organización y movilización para la doctora Claudia Sheinbaum en esta asamblea informativa.