• mar. Abr 30th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LA EXITOSA OBRA “¿POR QUÉ SERÁ QUE LAS QUEREMOS TANTO?” LLEGA AL AUDITORIO ALFREDO DEL MAZO EN CIUDAD NEZA

porMarco

Jul 31, 2023
  • *Se presentará en el prestigioso Auditorio Alfredo del Mazode Ciudad Neza el Domingo 3 de Septiembre con dos funciones: a las 5:30 PM y 7:30 PM

¡El esperado espectáculo llega a Neza! La exitosa obra de teatro “¿Por Qué Será que las Queremos Tanto?” se presentará en el prestigioso Auditorio Alfredo del Mazo el domingo 3 de Septiembre. Dos funciones para que nadie se quede sin disfrutar de esta experiencia única: a las 5:30 PM y 7:30 PM. La venta de boletos ya está disponible tanto en el sistema Ticketpoint como en la taquilla del lugar. Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al número 55 3728 8889.

Protagonizada por un elenco de lujo, compuesto por los talentosos Luis de Alba, Alejandro Suárez, César Bono, Benito Castro y Carlos Bonavides, esta puesta en escena promete un derroche de risas y reflexiones sobre el complejo universo de las relaciones de pareja.

La trama gira en torno a cinco amigos que se reúnen en el bar de uno de ellos, encontrando en ese lugar seguro un espacio para compartir sus vivencias y anécdotas sobre las mujeres. Amor, desamor y las vicisitudes de la convivencia con sus esposas, exesposas y suegras se convierten en el tema recurrente de sus conversaciones. Sin embargo, lo que parecía ser una simple reunión toma un giro inesperado hacia el clímax, otorgando un punto clave a la puesta en escena.

Dirigida por el talentoso Daniel Dátola, quien también es el guionista y productor de esta obra, “¿Por Qué Será que las Queremos Tanto?” presenta una mirada aguda y cómica al universo mental masculino. A través de un subterfugio ingenioso, el público se adentrará en las profundidades de la psicología masculina y será testigo de cómo ellos se expresan sobre las mujeres, a menudo para aparentar o de forma exagerada.

La obra, además de ser un retrato de la convivencia cotidiana, se convierte en un escaparate donde las mujeres podrán ver de forma humorística cómo los hombres las perciben. En un contexto actual marcado por el respeto, el feminismo en sus diversas manifestaciones y la deconstrucción individual, este espectáculo se presenta como una propuesta transgresora y necesaria. Con un humor que desafía el escrutinio social, la puesta en escena busca generar risas inocuas y provocar reflexiones habituales.

“¿Por Qué Será que las Queremos Tanto?” promete ser un espectáculo imperdible que no solo entretendrá al público, sino que también cuestionará las dinámicas de género presentes en nuestra sociedad. Dirigidos por Rafael Perrin, los talentos innatos del elenco ofrecerán una interpretación magistral que sumergirá al espectador en una montaña rusa de emociones y situaciones cómicas.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de un show único en su género. ¡Adquiere tus boletos y acompaña a este grupo de amigos en su búsqueda del humor y la reflexión en “¿Por Qué Será que las Queremos Tanto?” en el Auditorio Alfredo del Mazo! Se presentará en el prestigioso Auditorio Alfredo del Mazode Ciudad Neza el Domingo 3 de Septiembre con dos funciones: a las 5:30 PM y 7:30 PM. La venta de boletos ya está disponible tanto en el sistema Ticketpoint como en la taquilla del lugar.