• mié. Abr 17th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

GRUPO FIRME REGRESA TRIUNFALMENTE A MÉXICO COMO ESTELAR DEL BAJA BEACH FEST

porMarco

Ago 17, 2023
  • DESPUÉS DE UNA GIRA QUE ROMPIÓ PARADIGMAS EN CENTRO Y SUDAMERICA

Imagenes: MUSIC VIP 

Los Ángeles California (15 de agosto de 2023).- GRUPO FIRME regresa a tierras aztecas por la puerta grande y como estelar del espectacular BAJA BECH FEST en Rosarito BC., México.

Después de haber conquistado una gira sin precedentes por Centro y Sudamérica en la que reunieron a más de 144 MIL personas, los indiscutibles reyes del regional mexicano regresaron al país que los vio nacer para ofrecer lo que sería la penúltima presentación de la exitosa gira “HAY QUE CONECTARLA” en el BAJA BEACH FEST, festival que se ha convertido en el más importante de la música latina en los últimos años.

La agrupación liderada por EDUIN CAZ arribó el pasado domingo 13 de agosto al magno escenario para enloquecer a los miles de asistentes con todos sus éxitos en los que destacan sus últimos lanzamientos que actualmente se encuentran liderando las listas de popularidad.

Hace un par de semanas GRUPO FIRME lanzó el exitoso sencillo “EL AMOR DE SU VIDA” al lado de Grupo Frontera y en tan solo diez días ya supera las 19 MILLONES de vistas y los coloca nuevamente en el lugar #1 de tendencias musicales en YouTube. 

Pero eso no es todo porque “EL PATROCINADOR” al lado de Junior H suma 6 MILLONES de vistas en YouTube en tan solo 10 días apoderándose así del lugar # 2 en tendencias.

Cabe destacar que su más reciente bombazo “QUE ONDA PERDIDA” el cual cantan magistralmente al lado de Gerardo Coronel sigue en la cima sumando más de 151 MILLONES de reproducciones y se ubica en la posición #6 de los videos musicales mas solicitados de YouTube hasta la fecha.

Por otro lado el tema “Y SOPORTA” en colaboración con Nathan Galante sigue escalando a paso firme en la lista “Regional Mexican Airplay” de Billboard arribando esta semana a la posición #4.