• vie. May 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

PX Sports realizará competencias en el Festival Urbano ‘Ubeat Live’ de Mediapro

porMarco

Ago 17, 2023

El canal líder de deportes extremos de habla hispana que llega a más de 25 millones de hogares en 20 países, se suma al Festival Urbano ‘Ubeat Live’ de Mediapro, que se llevará a cabo el 19 de agosto en El palacio de los Deportes de la Ciudad de México. En dicho evento PX Sports llevará competencias deportivas con importantes personajes del Skate y la Lucha Libre, entre otras actividades.

El festival organizado por Mediapro y AS Deporte, reunirá competencias de esports, gaming, creadores de contenido, freestyle y deportes urbanos. Además, la final de la ‘League of Legends’ Norte, que será uno de los momentos más esperados por los fanáticos.

“ Con nuestra participación como PX Sports tendremos una competencia de skate en alianza con la marca Vans. Además de una exhibición de skate con Max Barrera, uno de los skaters más famosos de México que también llevará su “Max Barrera Academy”, donde los asistentes al festival podrán probar suertes con los mejores profesores de skate. En Lucha Libre, tendremos la participación de 16 luchadores en competencia, entre ellos estará Tinieblas Jr y Alushe, personajes legendarios que han llegado a nuevas generaciones” comentó Óscar Mercado, director de operaciones de PX Sports.

Agregó que: “ Alterno a esto, prepararemos programas especiales, teniendo a la producción de ‘El play room’ en las diferentes dinámicas. También tendremos conciertos de grandes exponentes como Aczino, el freestyler más importante del continente”.

PX Sports con novedades para los siguientes meses

“Seguimos buscando alianzas por todo el mundo para llevar lo mejor de los deportes extremos. En la búsqueda de contenidos originales, cerramos alianzas para llevar competencias realizadas en Suiza, Roma; así como el tema de competencias de motor. La idea es seguir agregando a nuestra parrilla deportes diferentes, entre ellos escalada en hielo, ciclismo de montaña y de montaña en hielo; parapente, acrobacias, aviones y parkur, entre otros “ concluyó el ejecutivo.