• vie. Dic 8th, 2023

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Regresa RBD con “Cerquita de Ti” explosivo sencillo inédito

porMarco

Ago 17, 2023
  • PARA ENTREGAR NUEVA MÚSICA A SUS FANS PREVIO AL ARRANQUE DE SU EXITOSO TOUR

Este jueves 17 de agosto, RBD, la banda de pop latino más importante de todos los tiempos, lanza su primera canción inédita desde que anunciaron su “Soy Rebelde Tour”, el cual fue sold out inmediatamente y que arranca este 25 de agosto en El Paso, Texas. Además, este lanzamiento se da en medio de la noticia de un show en el emblemático Estadio Azteca el 21 de diciembre, para cerrar el 2023.

“Cerquita De Ti” nos demuestra la evolución y crecimiento de RBD como artistas y compositores, mezclando su sonido pop icónico con influencias modernas que seguramente cautivarán a sus fans más acérrimos así como a una nueva generación de escuchas. El sencillo—producido por Manuel Lara y escrito por Manuel Lara, Pambo, Nicole Horts, Ben Aler y el propio Christopher—encuentra a los integrantes cantando sobre un beat de dembow de manera muy emotiva, entregándonos ritmo y sentimiento a través de una visión particular y personal de su reencuentro.

 

Luego de 15 años lejos de los reflectores, RBD ha retomado su lugar en lo más alto del firmamento del pop mundial. Comenzando con el anuncio de su gira, todo lo que han hecho ha sido un recordatorio de la fuerza vital que representan en la cultura y música mundial, teniendo el regreso más fuerte de cualquier artista para romper todos los récords y sobrepasando a cualquier artista internacional de gran estatus. No hay precedente de una banda latina con tal demanda. Su gira #SoyRebeldeTour ha registrado 5.2 millones de suscriptores a la página soyrebelde.world y el anuncio de la gira generó 1.6 mil millones de impresiones en línea en tan solo dos días.

En una era en la que la música latina continúa teniendo un impacto significativo en la escena musical global; sin lugar a duda, RBD se encuentra a la delantera de la innovación, liderando la vanguardia y estableciendo modas.

Sigue la gira en redes sociales:

Instagram: @soyrebeldetour

Twitter: @soyrebeldetour