• lun. May 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

¡Únete a las miles de personas que han visitado BODIES en Querétaro y explora el cuerpo humano como nunca antes!

porMarco

Ago 17, 2023
  • La expo #1 del cuerpo humano y la más vista en el mundo continúa en Querétaro hasta el 27 de agosto.

Querétaro, a 16 de agosto de 2023.- Bodies: Cuerpos Humanos Reales ha sido un gran éxito y recibido a miles de personas en Querétaro, la segunda sede en México seguida de Veracruz. Y aunque esta exposición se encuentra lista para visitar otras ciudades como Guadalajara, CDMX y Monterrey, esta se quedará en Querétaro la mayor parte del mes de agosto. El centro comercial Antea te espera para que visites BODIES con toda la familia y aproveches esta oportunidad sin precedentes para conocer con el máximo detalle posible nuestro cuerpo. ¡No dejes pasar más días y aprende de anatomía humana de una manera nunca antes vista!

Bodies: Cuerpos Humanos Reales es un museo 100% educativo en el que los visitantes tienen la oportunidad de explorar el interior del cuerpo humano de manera real. Aquellos cuerpos que se presentan en la exhibición han sido donados a la ciencia y la divulgación científica. Siendo una de las características más destacables que estos se encuentran preservados mediante el innovador método de plastinación, desarrollado por el médico científico alemán Gunther Von Hagens.

¿El objetivo principal de BODIES? Brindar a todo el mundo la oportunidad de apreciar la verdadera obra de arte que es el cuerpo humano, la estructura de sus órganos, su distribución y funcionamiento. Imagínate explorar 8 cuerpos completos, 5 torsos y más de 100 órganos individuales en los que podrás observar diferentes patologías y efectos en el cuerpo humano… ¡todo de forma real!

Lo mejor de todo es que no necesitas ser experto en el cuerpo humano, ya que durante tu visita serás guiado y acompañado por guías profesionales que explicarán a detalle cada sistema del cuerpo humano, respondiendo todas las dudas que puedan surgir. Por ello, te podemos asegurar que la exposición ofrece una experiencia entretenida y recreativa para todas las edades, tanto para niños como para adultos.

¡No te pierdas esta oportunidad única de explorar el asombroso mundo de la anatomía humana en Bodies: Cuerpos Humanos Reales! Visitala en el centro comercial Antea y descubre cómo funciona nuestro cuerpo mientras te maravillas con su infinita complejidad.

Horarios:
Martes a jueves: de 13:00 a 20:30 h
Viernes: de 13:00 a 21:00 h
Sábado y domingo: de 11:00 a 21:00 h

Lunes cerrado, excepto si es un día festivo.

Precios entre semana:

Entrada general adultos: $140
Entrada niños, tercera edad (65+) y personas con discapacidad: $82 pesos
Precios en fines de semana:
Entrada general adultos: $176
Entrada niños, tercera edad (65+) y personas con discapacidad: $88 pesos
Inscríbe formalmente a tu institución y obtén un 15% de descuento