• dom. Jun 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Contará “La Clásica Santa Rita-Venados” con ciclistas y equipos de élite

porMarco

Ago 23, 2023

Ya está de regreso la clásica, Venados-Clásica Santa Rita en Mazatlán y contará con la presencia de los mejores ciclistas del país, a partir del próximo 2 y 3 de septiembre.

El evento, con una historia de 70 años, contará con los mejores ciclistas del país en las pruebas de 110 kilómetros, que será el tradicional ascenso a Santa Rita y un evento recreativo de 60 kilómetros.

“Como dijimos, estamos muy contentos de retomar un evento tan importante para el ciclismo de la región y del país, es un evento que años atrás reunió a los mejores equipos del país y estamos seguros que será de la misma forma para esta edición”, comentó Mónica Coppel.

Venados-Clásica Santa Rita será un evento exigente, que partirá a las 6:00 horas desde el estadio Teodoro Mariscal, seguirá por la Avenida Insurgentes, para posteriormente incorporarse a la Avenida del Mar, tomar Avenida Camarón Sábalo, para llegar al Libramiento y seguir por la carretera libre hasta Santa Rita.

“Todos sabemos del exigente recorrido, pero también es un recorrido muy bonito, un clásico, ya nos han confirmado los equipos de Petrolike, Agro MX y claro, los anfitriones Venados, esperamos seguir recibiendo los registros en los próximos días”, agregó Coppel.

La competencia repartirá una bolsa de 250 mil pesos en premios y se espera la presencia de más  de 500 ciclistas, entre ellos la élite mexicana.