• vie. May 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

¿*Cómo te atreves a volver? se integra con éxito a la cartelera teatral *

porMarco

Ago 24, 2023

Primera Llamada presentó su nueva comedia teatral, que se integra a la cartelera de estrenos de productora de Daniel Salinas. Protagonizada por Martha Sabrina, Dan Segura, Hugo Rocha y Óscar Treviño, la obra se presenta los fines de semana en el Centro Cultural de la Diversidad.

Con más de 30 obras presentadas en su periodo de vida, y más de cuatro estrenos en este 2023, Primera Llamada arranca temporada de ¿Cómo te atreves a volver?, la comedia de Daniel Salinas que te llevará a cantar, reír, llorar y  hacer un viaje para reencontrarnos con nosotros mismos. 

Las obras escritas y dirigidas por Daniel Salinas, consolidan la oferta de teatro que la compañía presenta en el Centro Cultural de la Diversidad, siendo siete puestas en escena que se presentan cada semana. Alterno a esto, recorrerá diferentes puntos de la República Mexicana con estas producciones, para llevar una sonrisa y reflexión a todos los escenarios del país.


“Seguimos con el objetivo de hacer que el público salga con una sonrisa y lleve en el camino momento de comedia y reflexión a través de nuestras historias. Nos sentimos bendecidos por el aplauso del público que ha llenado nuestros estrenos, recibiendo las nuevas apuestas con todo el cariño que nos han dado durante estos años. Mil gracias por creer en Primera Llamada”, comentó el director y dramaturgo Daniel Salinas.

Los recientes estrenos, junto con los clásicos de Primera Llamada que regresaron a la cartelera, se presentan en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267 Col. Roma, de miércoles a domingo. Para consultar la cartelera de obras y horarios, puede ser a través de las redes sociales de: @Primerallamadaa

Sobre ¿Cómo te atreves a volver?

¿Qué decides hacer con tu dolor? ¿Culpas a los demás o decides sanar?

Después de un abandonó que lo marcó, Pato lleva cuatro años enfrascado en un círculo vicioso donde no encuentra el rumbo de su vida. Al perder su trabajo y terminar una relación tóxica, recibe un mensaje que lo lleva a emprender un viaje, acompañado de sus amigos Juanpa y Rodri, para buscar las respuestas que los han frenado y así, poder volver a encontrarse.