• mar. Abr 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Gran resultado de Andrick Dimayuga en la National Super Late Model Tour, en Lebanon Missouri

porMarco

Ago 25, 2023

La revelación del deporte Motor y pilar de la escuderia “Dimayuga Racing Team”, Andrik Dimayuga, que recientemente cumplio los 19 años, un joven con un  futuro muy prometedor, participó de forma muy profesional en la National Super Late Model Tour y en la fecha que se llevó a cabo este 24 de agosto en Lebanon, Missouri, cerrando de manera muy espectacular.

El objetivo de Andrik era únicamente adquirir experiencia internacional y aprender el estilo de competencia de las series que abren el camino hacia NASCAR Cup, el resultado final fue mucho mayor a lo planeado, La carrera fue a 150 vueltas, en donde Andrik arrancó en 5a posición y después de un contacto, fue relegado a último lugar, pero eso parecio un alicinete para que vuelta tras vuelta regresara a los primeros lugares de la competencia, demostrando la experiencia que ha ido tomando en NASCAR.

Andrik tuvo tres sesiones de prácticas en un auto con más de 600hp, con frenos y peso totalmente distinto a lo que está acostumbrado, participando con el número 5 en el auto.

Con gran fortaleza mental, Andrik  logró recuperarse y cerrar la carrera en 4a posición. Fue una competencia contra 13 autos, en donde la diferencia de velocidad entre los primeros seis era de no más de una décima entre ellos.

Las oportunidades de aprendizaje se presentan una vez en la vida, y Andrik no dejó pasar esta ocasión para superar las expectativas que el mismo se había puesto.

Todo la escuderia “Dimayuga Racing Team” estuvieron apoyando a Andrick y al finalizar las 150 vueltas todos felices de la forma en que se recupero, apesar de tener sólo 19 años se le ve con más expericiencia y aunado a este resultado internacional, ahora enfrentará los circuitos con mas ahínco y la fortaleza que da enfretarse a pilotos más experimentados.