• lun. May 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Samuel Zarazúa estrena con éxito la obra ‘Soy hermana de la Caridad’

porMarco

Sep 5, 2023

El actor y cantante continúa sumando proyectos a su carrera, y esta vez lo hace al lado de las actrices Norma Lazareno, Maribel Fernández ‘La pelangocha’ y Alejandra Haydee, quienes llegan al teatro Rafael Solana para presentar todos los jueves a las 20:30 hrs, la comedia de Rodolfo Rodríguez.

Samuel Zarazúa sigue consolidando su carrera actoral, integrando su participación en tres obras que actualmente se encuentran en cartelera en diferentes teatros. Los jueves recién estrenó la obra ‘Soy hermana de la Caridad’, quien interpreta a Rodolfo el novio de Caridad, una teibolera que lo mantiene.

Por otra parte, los sábados se presenta en la obra ‘ Es ella más que yo’ en el teatro de la República . Así también, es parte del regreso de ‘Contigo pero sola’, uno de los éxitos de la compañía Primera Llamada que regresó a la cartelera teatral. En esta última interpreta a José.

“ Es muy gratificante para mí seguir sumando proyectos importantes a mi carrera, sobre todo el teatro que es mi pasión. Con esta puesta en escena sumo más de 20 obras, y qué mejor que al lado de grandes actrices como Norma Lazareno, Maribel Fernández ‘La pelangocha’ y Alejandra Haydee. Vienen proyectos importantes para series de TV y nuevas puestas en escena, por lo que no dejo de prepararme física y emocionalmente” comentó el actor y cantante.

Alterno a esto, Zarazúa ha sido parte de diferentes campañas publicitarias de marcas como Liverpool, Levi ‘s y Visa, por citar algunas. En TV ha participado en series como la nueva versión de ‘Mujeres Asesinas’, ‘Rosario Tijeras’, ‘El Conde’ de Telemundo y ‘El último rey’; así como en los unitarios: ‘Como dice el dicho’, ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Esta historia me suena’. Actualmente también participa como co-conductor en el programa ’Se te estuvo Di y Di’ en el canal ‘La Saga’ de Adela Micha.

Cabe resaltar que Samuel Zarazúa suma ya más de 150 mi seguidores en TikTok; así como más de 60 mil seguidores en Instagram.

Conoce más de Samuel Zarazúa a través de sus redes sociales:

TikTok: samzarazuamacias
Instagram: samzarazuam