• dom. Abr 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Venados de Mazatlán, listo para arrancar su pretemporada

porMarco

Sep 7, 2023

Venados de Mazatlán se prepara para iniciar su pretemporada el próximo 13 de septiembre, donde 63 peloteros buscarán defender la casaca roja en la Temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Será el 12 de octubre cuando el cuerpo técnico celebre su junta previa al inicio de actividades y un día después, los convocados al campo de entrenamiento iniciarán su camino por un lugar en el equipo porteño.

“Vamos a iniciar con mucho calor, es un momento importante para el acondicionamiento de los muchachos, donde los vamos a preparar para evitar lesiones, todos se sienten contentos y con ganas de revancha deportiva.

“Esperamos una temporada bonita donde tendremos un equipo que nos va a entretener, se va a sufrir, por eso es beisbol, pero va a ser un equipo que va a gustar porque la velocidad siempre ha sido importante para Mazatlán y nuestro equipo tendrá esa cualidad”, explicó Jesús “Chino” Valdez, Gerente Deportivo del club.

A pesar de la ausencia de algunos jugadores al inicio de la temporada, Valdez se dijo tranquilo con el equipo que se busca conjuntar.

“Ahorita tenemos a la vuelta de la esquina los Panamericanos, donde tendremos jugadores representando a México, todavía no se termina de decidir la selección nacional, me han mencionado tres jugadores, originalmente era solo Randy (Romero), pero tenemos que esperar.

“Por su parte Yurisbel Gracial va a tener que ir con Cuba, eso nos mueve el plan inicial, esperamos tener nuestro equipo completo en noviembre, pero no me siento débil porque contamos con jugadores”, agregó.

Será el próximo 15 de octubre cuando Venados de Mazatlán tendrá su primer juego de temporada en su casa, el Estadio Teodoro Mariscal, en punto de las 19:00 horas, una hora antes se llevará a cabo la Ceremonia Inaugural.