• mar. Jul 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

K-PAZ DE LA SIERRA OFRECERÁ CONCIERTO EXCLUSIVO PLAGADO DE ÉXITOS EN EL CENTRO DE ESPECTÁCULOS LA MARAKA

porMarco

Sep 14, 2023
  • *Se presentará en el Centro de Espectáculos La Maraka el próximo sábado 21 de octubre a partir de las nueve de la noche 

La legendaria banda del regional mexicano, K-Paz de la Sierra, regresa a la Ciudad de México para un concierto que promete ser inolvidable. La agrupación, reconocida por sus inconfundibles melodías duranguenses, se presentará en el Centro de Espectáculos La Maraka el próximo sábado 21 de octubre. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Fundada en Chicago, Illinois en diciembre de 2002 por los talentosos músicos Sergio Gómez, Armando Rodríguez y Rafael Solís, ex miembros del renombrado grupo Montez de Durango, K-Paz de la Sierra ha dejado una marca imborrable en el mundo de la música regional mexicana.

El grupo lanzó su primer álbum de estudio, “Arrasando con fuego”, en 2003, seguido de “Pensando en ti” en 2004, el cual incluyó el exitoso sencillo “Volveré”. Esta canción se convirtió en un auténtico fenómeno, escalando rápidamente a los primeros lugares de popularidad en las listas de música tanto en México como en Estados Unidos.

Con una destacada trayectoria, K-Paz de la Sierra ha dejado un legado musical inigualable. Temas como “Volveré”, “Mi credo” y “Pero te vas a arrepentir” se han convertido en himnos del regional mexicano, continuando su resonancia en fiestas, canales de televisión y emisoras radiales especializadas.

Además, la banda presentará su más reciente tema, “El día que puedas”, en lo que promete ser una velada única y llena de emociones en el Centro de Espectáculos La Maraka. La cita es el sábado 21 de octubre a partir de las nueve de la noche.

No pierda la oportunidad de ser parte de este evento histórico y revivir los éxitos que han marcado generaciones. Las entradas estarán disponibles a través de los puntos de venta autorizados y en línea.

Con una exitosa carrera, K-Paz han conquistado los corazones de fans en México y más allá con sus icónicos temas duranguenses. Su legado musical sigue vigente, y continúan siendo una de las bandas más influyentes en el género regional mexicano.