• mié. May 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Caballos, Cantantes, Mariachí, para festejos patrios en el Hipódromo de las Américas

porMarco

Sep 19, 2023
  • Aderezado por el TRI y Alex Lora, que regalaron una guitarra autografiada.

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

El Clásico Ciudad de México para potros, y el Clásico Debutantes para potrancas tuvieron que ser dividido por su numerosa inscripción, esto en los festejos patrios por el Grito de Independencia, además del elenco con música vernácula.

Durante estas festividades de fiestas patrias, se contó con la leyenda del Rock en nuestro país Alex Lora y el TRI, mismo que festejó sus 55 años de trayectoria musical, celebrando en la pista de carreras con todo sus fans a quienes se les regaló una guitarra autografiada.

“La Grandota de Baja California”, Paloma Santa Cruz deleito al público con su gran voz en este festejo de fiestas patrias, con un popurrí mexicano que dejo “picados” a los asistentes que llenaron las gradas del Hipódromo de las Américas, ya que se tenía programada la carrera número dos pactada a 6 furlongs, donde ganó el caballo número 5, “Paulus” de la Cuadra Pisco, guido de manera magistral por Marco Antonio Campillo.

Para premiar al ganador se tuvo a Paloma Santa Cruz que posó junto con M. A. Campillo y su caballo Paulus así como sus propietarios.

Posteriormente se presentó la cantante “La Tequilera” que está pegando duro en los escenarios nacionales con su gran interpretación.

Las emociones a flor de piel, se vivían en las gradas del Hipódromo que vieron llegar a “La Perla de la Música Mexicana” Mary Sánchez, que está estrenando su programa “Qué Lindo es Mi México” en la programación de canal 22.

Ella cantó un popurrí mexicano en donde invitó a todos los asistentes a que la acompañaran, para posteriormente entonar la clásica canción “Cielo Rojo” que desató la algarabía en las tribunas de la catedral de las carreras en nuestro país el Hipódromo de las Américas.

Posteriormente en la cuarta carrera, para potrancas de dos años que nunca han ganado, ahora se lo llevó “Kreia Asquifar” corredora de la Cuadra Alvartis Farm, conducida por J. L. Guerrero, no les dio oportunidad a sus adversarias, para cruzar la meta de los 5 ½ furlongs y pasar al área de premiación donde “La Perla de la Música Mexicana” ya los esperaba para tomarse la foto y realizar la premiación.

Para finalizar la música tradicional mexicana llegó Sergio Maya y su Mariachi Guanajuatense que dieron un pequeño concierto, demostrando que tiene todas las cualidades para ser una de las estrellas en el firmamento de la Música Mexicana, el talento le sale a flor de piel, cabe señalar que también es un excelente actor, recientemente participó en la serie de Netflix “A todas partes” compartiendo escena con Mauricio Ochman y Ana Seradilla.

El Gigante de Sotelo vibró en la jornada sabatina pues los aficionados disfrutaron de un gran cartel, pues la música regional, las carreras dramáticas, y los invitados especiales fueron una muestra de lo que se viene el próximo 30 de septiembre, fecha del tradicional Hándicap de Las Américas