• mié. May 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Rock con Causa busca recaudar fondos para rescatar a jovenes de las calles

porMarco

Sep 23, 2023
  • Se presentan Gabriela Goldsmith, Tony Balardi, Mago Ary Sandy, Rod Levario, Erick Vélez RockStar

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Ciudad de México 23 de septiembre 2023.- Se anuncia el lanzamiento del evento “ROCK CON CAUSA 3″ un evento como lo dice su slogan con CAUSA, Código Ayuda, A.C. quien encabeza la actriz GABRIELA GOLDSMITH, Esta fundación tiene la finalidad de apoyar y crear programas que impulsen la autosuficiencia económica y productiva para grupos vulnerables y comunidades indígenas.

Su programa ADIÓS A LA CALLE, utiliza una metodología propia, integral y visionaria que da continuidad a la labor de las organizaciones de la sociedad civil y sistemas DIF. Esta causa altruista requiere de su presencia y apoyo.

“Cuando se apoya a una causa social, el valor y el mérito es doble. Vamos a tener la oportunidad de divertirnos y ayudar. Será un momento para que las bandas y los músicos hagan integraciones entre ellos. Es una manera de tener sinergia porque el rock siempre está a favor de las grandes causas”, dijo Goldsmith, fundadora de la fundación Código Ayuda, en conferencia de prensa.

Por lo que este evento tendrá la presencia de la anfitriona Gabriela Goldsmith, Tony Balardi, Mago Ary Sandy, Rod Levario, Carlos Valerio (bajista del TRI), y hoy se anunció que también estará la naciente estrella, ERICK VELEZ ROCKSTAR, entre otras figuras rockeras que participarán en el evento con la finalidad de recaudar fondos a favor de la Fundación Código Ayuda, A.C.

“Vengo a rocanrolear, a echarle ganas y a que me dejen tocar la batería, pero sobre todo a que la gente se moche para ayudar a estos chavos en situación de calle, a los 14 años estuve durmiendo en una banca en Reforma, pero tuve la fortuna de que alguien me ayudara”, aseguró Tony Balardi.

“Mi papá vendió en la calle en San Juan de Letrán, donde conoció a Rafael Inclán. La calle es una gran escuela, pero no todos pueden salir de ahí”: Mago Ary Sandy.

Rock con Causa se realizará el próximo sábado 7 de octubre en el Foro Hendrix Circus Bar, en la alcaldía Azcapotzalco. La entrada será a partir de las 17:00 horas.

ADIOS A LA CALLE integra jóvenes de 18 a 37 años previéndolos de: Infraestructura y dirección para integrarse a la sociedad productiva en 5 etapas: 1. Salud Social, 2. Educación, 3. Capacitación, 4. Autoempleo, 5. Vivienda sustentable
El lema de la asociación es : !JUNTOS ES MÁS FÁCIL¡