• lun. May 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Grupo SEZA líder y referente mundial en el mercado mexicano

porMarco

Oct 3, 2023

Grupo SEZA celebra diez años de ser líderes en el mercado mexicano poniendo en alto a México en todo el mundo, posicionando a México en el ranking no. 9 a nivel mundial en servicios de Última Milla
Revolucionando el servicio de Última Milla en el sector de comercio electrónico, cada vez más vanguardistas y sustentables; aceptando nuevos desafíos y retos.


Grupo SEZA celebró su décimo aniversario en la Antigua Hacienda de Tlalpan con una exitosa presentación de Rebranding a la que asistieron los principales Directivos Mariana Espinoza Directora de Relaciones Comerciales, Anett Díaz Directora de Relaciones de Operaciones y Ángel Mandujano Director de Sustentabilidad y Desarrollo. Y socios comerciales como José Antonio Rivera Salud Digna y Carlos Gutiérrez de la Asociación “Dar es lo que quiero”.
Entre sus principales objetivos y seguir generando empleos para el desarrollo social de nuestro país.
Grupo SEZA ofrece un servicio premium en la cadena de valor del e-commerce. Son un eslabón fundamental entre las empresas y el cliente final, para que la experiencia de usuario y servicio al cliente sea óptima, eficaz y a la medida de cada negocio.


La innovación es parte de su misión para estar a la vanguardia en el mundo, porque el tiempo es un activo muy importante para los negocios. Renuevan continuamente su flotilla de vehículos haciendo de la logística un servicio eficaz y moderno.
Siempre Verde
México está comprometido a reducir sus emisiones de carbono a la mitad para el año 2030, con finalidad de llegar a las cero emisiones en el año 2050. 
En Grupo SEZA están comprometidos con la sociedad y el medio ambiente y buscan reducir esas emisiones en un 67% al tener una flotilla totalmente eléctrica para el año 2030, esto los acercará a ser una empresa cero emisiones.