• mié. Abr 17th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

China Girl ¡celebró 50 años el restaurante chino más querido de la Ciudad!

porMarco

Oct 10, 2023

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

¡Celebró 50 aniversario el restaurante chino más querido de la Ciudad! El emblemático restaurante “China Girl” festeja medio siglo de deleitar a los comensales con el sabor de la auténtica cocina china y cantonesa, historia que inició Enrique Hong, ahora con la impresión de un libro que cuenta la historia del lugar que presentó Alfredo Hong.

Desde su apertura en el año de 1973 “China Girl” ubicado en Prado Norte 370 Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, se ha convertido en un referente gastronómico en nuestra ciudad, ofreciendo una experiencia culinaria única y de calidad.

Para conmemorar este hito histórico, China Girl presentó un libro con su historia y además se llenó de celebridades que se unieron en una noche inolvidable y llena de momentos especiales.

Entre los presentes se encontraba El Fantasma, Presidente de la Comisión de Lucha Libre, El Brazo Jr., la artista plástica Iliana So, el actor y cantante Johnny Depp Mexicano, el influencer Coreano Feliz, el cantautor Fharina, el cantante y actor Octavio RED, Diego Iván López, Miguel Reina, Antonio Calderón de la comunidad Por Amor a México, entre otros.

El evento se llevó a cabo el 5 de octubre a partir de las 18 horas, durante la celebración, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una selección de bocadillos y bebidas preparadas exclusivamente para esta ocasión.

Además, se contó con música en vivo, China Girl ha sido reconocido a lo largo de los años por su compromiso con la autenticidad culinaria, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad para crear platillos que deleitan los paladares más exigentes.

Desde sus inicios China Girl ha sido un lugar de encuentro para amigos, familias y amantes de la comida china.

Entre las personalidades que han visitado China Girl se encuentran: Carmen Salinas, Laura León, Lucia Méndez, Luis Echeverría, Miguel Alemán, Luis Donaldo Colosio, Luis Miguel, Lucero, Mijares, Elías Ayub, entre otros muchos más.